━━━━━━ ◦ 🗝️ ◦ ━━━━━━
ʳᵉᵗᵘʳⁿᵉᵈ ᵗᵒ ᵗʰᵉ ᵖᵃˢᵗLa tripulación sombrero de paja estaba arreglando los últimos preparativos antes de partir en busca de sus dos tripulantes restantes, intentaban mantener los ánimos altos, más que nada por Luffy que cada vez que estaba solo se podía notar una mirada perdida llena de culpa.
—Hay mucha carne seca en estos barriles— se quejó Usopp mientras llevaba uno en sus hombros.
Lo dejó en el suelo con fuerza y calmó su respiración, al menos ya había terminado.
—¿No crees que es demasiada?— preguntó el muchacho, Zoro lo miró de reojo y volvió a su posición inicial, estaba recostado en unas cajas.
—¿Si sabes con quién vas a navegar?— respondió el espadachín con una pregunta.
El moreno miró a su capitán que estaba en las cuerdas junto a la vela, volvió su mirada a Zoro y sonrió ya sabiendo la respuesta, puso sus manos en su cintura y suspiró cansado.
—Si— comentó, ambos sabían que la comida no les duraría tanto.
Pasaron unos minutos, justo escucharon una voz familiar.
—¿Necesitan un cocinero?— era Sanji.
Ésto hizo que Luffy dejara de hacer su actividad para bajar su mirada, en el muelle estaba su amigo rubio quién le sonrió de vuelta, estaba claro, él se les uniría y eso le emocionaba.
—¡Si! ¡Claro que sí!— gritó el capitán con emoción mientras bajaba por las cuerdas.
El cocinero subió por las escaleras hasta llegar junto al mandadero.
—Bienvenido a bordo— Luffy le dió la bienvenida y puso su mano en el hombro del chico.
Los dos seguían con sus sonrisas sinceras y emocionadas. Sanji bajó hasta llegar a Usopp junto a Zoro, el moreno le sonrió con emoción al verlo pasar, pero por otro lado, el espadachín no estaba nada contento.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Fanfiction→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...