━━━━━━ ◦ 🧭 ◦ ━━━━━━
ᵗʰᵉ ᵖˡᵃⁿEl gran plan de Luffy fue entrar por las alcantarillas, podía sentir el agua sucia mojar mis dedos, espero que su sentido de la orientación sea mejor que el mío.
—Cuidado, presiento que estámos cerca— murmuró mientras seguíamos caminando.
Un poco dudosa de sus palabras continúe siguiendolo, hasta que pudimos ver una luz sobre nosotros, Luffy corrió emocionado para poder mover la rejilla.
—¿Necesitas ayuda con eso?— pregunté mientras me posicionaba a su lado.
Él negó con una sonrisa.
—No te preocupes, yo puedo— asentí ante sus palabras.
Al levantarla pudimos salir, él me extendió la mano para ayudarme a subir y la acepté gustosa, con mis palmas limpié el polvo que se acumuló en mi ropa.
De seguro estábamos en el patio de la base de la Marina, cuando me di vuelta pude mirar al cazador nuevamente, estaba amarrado de los brazos, se notaba cansado.
¿Lo habían capturado?
Fruncí un poco el ceño y Luffy me mantuvo detrás de él.
—¡Hola! Eres el tipo del bar— saludó Luffy.
—Pierdanse— murmuró el peli verde.
—De hecho, ya estamos perdidos— murmuré, Luffy asintió.
—Tratamos de entrar a la base— explicó el chico —Oye, te vimos pelear, ¿Cómo hicieron para atraparte?
—No lo hicieron— respondió el cazador.
Volví a fruncir el ceño, que extraña situación.
—Yo me entregué— explicó.
—Que curiosa decisión— Dijo Luffy mientras me miraba de reojo —Seguro tenías tus razones.
—No sabes nada de mí.
—Se que anoche protegiste a esa niña de los Marines— Dijo Luffy mientras se acercaba a él.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Fanfiction→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...