━━━━━━ ◦ 🐚 ◦ ━━━━━━
ᵐᵉᵉᵗⁱⁿᵍ ᵗʰᵉ ˢᵗʳᵃʷ ʰᵃᵗYa tenía tres días aquí encerrada en una jaula, Alvida y sus piratas me atraparon en una emboscada que realizaron a un barco pirata desconocido, para mi mala suerte yo estaba pasando por ahí, no me di cuenta de la red de pesca hasta que me sacaron del agua.
El lugar apestaba a podrido y humedad, estaba muriendo de hambre y estaba sufriendo de deshidratación, la jaula era tan estrecha que mis piernas ya dolían.
Veía a un chico pelirosa desde lejos, pero siempre que intentaba hablarle o moverme él se asustaba y salía corriendo, en fin, ya había aceptado mi destino, moriría en un sucio barco pirata a menos que llegáramos a tierra antes y fuera vendida o esclavizada por algún enfermo o humano que todavía ocupaba la raza de peces humanos cómo sirvientes.
Me quejaba de mi misma por haber bajado la guardia tan fácilmente, si hubiera sido más veloz o astuta hubiera podido escapar, pero si no estoy en el agua sólo soy una humana sin tanta fuerza.
Ya me estaba aburriendo, sonaba mejor morir aquí, aún que no podría cumplir mi sueño de encontrar algún chico bonito en alguna isla, odiaba sentirme tan sola, comencé a escuchar ruidos, éstos no me dejaban estar tranquila con mis pensamientos
Un grito me asustó e hizo que me golpeara la cabeza con el techo de la jaula.—Auch... Cómo odio ésto— murmuré mientras miraba las sombras, quizás ya estaba alucinando.
Hasta que de la nada un chico con un sombrero de paja y rulos apareció en mi campo de visión, sonreí de lado, quizás él pueda ayudarme.
—¡Hey, tú!— grité mientras me sujetaba de los barrotes de la jaula.
El chico estaba investigando unos barriles y dirigió su mirada hacia mí, sonrió y se acercó demasiado.
—¿Tienes comida? Muero de hambre— comentó con una sonrisa, muy bonita a mi parecer.
—Te daré toda la comida que quieras, a cambio, debes ayudarme a salir, me siento muy solita aquí— murmuré con una sonrisa, pestañee un poco de forma coqueta y pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Hayran Kurgu→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...