━━━━━━ ◦ 🫗 ◦ ━━━━━━
ᵈʳⁱⁿᵏˢ ᵃⁿᵈ ᵖᵃˢᵗLa comida estaba deliciosa, había comido carne junto a unas papas que estaban exquisitas, probé un poco de una ensalada algo picante pero rica, apenas podía seguir comiendo y mi limonada ya se había acabado.
—Ya no tengo espacio— se quejó Usopp mientras comía un pedazo de pollo salteado —Pero qué rico está.
—Tienes razón— concordó Zoro.
—No voy a tener hambre en una semana— Nami estaba estirada en el asiento, yo estaba que hacía lo mismo.
Espero que luego no me duela el estómago, creo que comí más de lo que puedo digerir.
—Se me antoja algo dulce— habló Luffy y solté un quejido al pensar en más comida.
—Yo ya tengo postre— Zoro extendió su cerveza.
—No, por favor no Luffy— murmuré y el me miró confundido —Has comido mucho, descansa un poco y luego sigues comiendo.
—Bueno— dudó un poco y sonrió —Tienes razón.
Siempre la tengo, guapo. Que obediente.
—Oh, tengo una idea, hay que hacer un brindis— comentó el capitán nuevamente —A ver, levanten sus copas.
Yo miré mi vaso vacío y Zoro me extendió una cerveza, con duda se la acepté para poder brindar.
—¡Por la mejor tripulación del océano y nuestra victoria! ¡Si!— exclamó con emoción el joven.
Ambos chocamos nuestras bebidas y Usopp se nos unió.
—Perdón, ¿Qué victoria, con exactitud?— interfirió nuestra compañera y amiga.
—Contra la Marina— explicó Luffy —Los destrozamos en la primera batalla.
—No sé en cuantas batallas navales hayan participado...
—No sé, unas dos docenas— mintió Usopp entre medio de las palabras de Nami.
—...pero eso fue un desastre— finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Hey Girl! - Monkey D. Luffy
Fanfiction→•𝖫𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗋𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖼𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝗅𝗓𝗎𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈; 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝗈𝗆𝖻𝗅𝗂𝗀𝗈 𝗍𝗂𝖾...