Cuatro años atrás.
Bella's POV.
—Joder. ¿Donde estas, Jeon?—Murmuré molesta—Y de paso, no contesta las llamadas.
—Ehm, hola. ¿Tu eres Bella Park?—Pregunto una chica que también se graduaba, pero al parecer no la conocía.
—Eh, hola...Si, soy yo, ¿que ocurre?—Expresé dubitativa.
—Un chico alto, pelinegro me dejó esto para ti, creo que se llama Jeon Jungkook.—Y pum, así fue como mi mundo se vino abajo.—Dijo que no podría estar en la ceremonia y que te quería mucho.
—Gracias linda.—Tomé aquella caja y guarde todas mis lágrimas para luego. La chica se despidió, dejándome sola.
Actualidad.
Mi vida se fue al tache de basura cuando Jeon Jungkook decidió no asistir a la graduación y graduarse por ventanilla, allí estaba yo, esperandole como una imbecil.
Sentía como mi corazón se apretaba y un pequeño punzón en mi estómago se hacía creciente, tenía muchas ganas de vomitar y todo simplemente por que el no fue capaz de despedirse. No la pasé nada bien aquel día.
Recuerdo perfectamente que llegue a casa y me encerré por horas en mi habitación, mi madre intentaba sacarme de allí pero era imposible, mi corazón estaba roto y mis esperanzas y sueños también.
No era capaz de abrir esa caja, la veía y las lagrimas continuaban su curso, mojando mi almohada.
Quería gritar.
Llorar.
Desaparecer.
No fue justa la forma en la que Jungkook desapareció de mi vida y hasta el día de hoy, no he sido capaz de abrir aquella caja. Luego de aquel altercado con Anny, llegué rápidamente a casa envalentonada en pensamientos, suspiros y probablemente en llanto.
No era capaz de dimensionar la forma en la que ahora, Jeon Jungkook aparecía en frente mio con una sonrisa radiante y con piercings, con tatuajes.
Había cambiado totalmente.
Abrí mi armario y allí estaba aquella caja, ya un poco dañada quizás por el paso del tiempo. La tomé entre mis manos sin antes suspirar y abrirla, mi corazón dio un vuelco al ver todo lo que había dentro.
Tomé aquel papel ya gastado por el paso de los años y lo abrí, su linda caligrafía adornaba aquella hoja ya de color marrón. Mis ojos volvieron a aguarse, empecé a leer mentalmente todo lo que aquella carta decía.
"Querida Belly."
Empezamos mal.
"Perdoname por desaparecer de la nada, siempre supe que eras una chica muy fuerte y que sabías lo que ocurriría tarde o temprano, estoy consciente de que esta no es la manera de alejarme de ti, pero es la única de no hacerte más daño del que ya te he hecho."
Que cabrón. Él sabía lo que hacía, sabía que si se iba lo único que causaría era más dolor, más daño.
"Nunca fui una persona de palabras y lo sabes bien, Belly. Por eso me tomé mi tiempo para escribir todas y cada una de las cosas que sentía por ti en esta carta y en todas las canciones que compuse pensando en tu nombre, como bien sabes, me alejaré en busca de mi sueño. No quise arrastrarte conmigo porque sabía que este mundo era una miseria y que lo único que haría sería alejarnos más, en algún momento llegué a pensarlo, pero me di cuenta que era muy egoísta al pensar que podía llevarte conmigo sin que nada ocurriese, sin hacerte daño."
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally | Jungkook Fanfic
FanfictionLas vueltas que da la vida son muchas, ¿Verdad? Bella Park jamás contó con que su vida se viese afectada de buena forma por un chico con ojos de cervatillo, quién se convirtió en su confidente ideal. Por su parte, Jeon Jungkook creyó que aquella jov...