Las grabaciones del MV de Open Arms habían iniciado. Luego de la visita de Jack a casa recibí la noticia de que la canción había sido aprobada por los productores. De hecho, estaban orgullosos de que esta sea la segunda colaboración con Namjoon, quien también se sentía orgulloso de su participación en la canción.
—Hey princesa, ¿Cómo estás?—Namjoon me abrazó con sumo cuidado.
—Algo cansada, he vomitado todas las noches desde hace una semana.
—¿Cuánto tiempo tienes ya?—Preguntó mientras se ponía de cuclillas ante mi abdomen.
—Un mes y una semana.—Sonreí al ver qué también se encontraba emocionado por la presencia de mi pequeña falena, como Jungkook le decía.
—No quiero ser entrometido...—Inquirió mientras volvía a su posición inicial.—Pero creo que deberías darle una oportunidad a Jeon, el será un buen padre.
—Eso no lo discuto, Nam. Pero simplemente no puedo negarle a Jack la posibilidad de ser papá.
—Pero, Belly...—Suspiró.—¿Jack no te ha dicho?
—¿Que no me ha dicho?
—Dentro de un año se irá de Corea, Belly. Se mudará a los Estados Unidos con una de sus tías.
—¿Qué?—Susurré impresionada.—El no puede hacerme esto, menos a mi hija.
—Lo hará, Belly, el se irá.—Tomó mi mano con delicadeza.—Por eso es que te pido que le des una oportunidad a Jungkook, el jamás te fallaría.
—El que lo hace una vez, lo hace dos y tres.—Contraataqué.—No puedo confiar ciegamente, ahora menos que seré mamá. Aún no he podido asimilar lo de hace dos años, siento que no puedo confiar en él y el miedo me carcome de tan solo pensarlo, de verdad.
—Yo hablé esto con el, Belly. Ya queda en ti el querer hacerlo, pero el se lo merece.—Sonrió dejándome ver sus hoyuelos.—Ya debes empezar tu primera escena, ve.
Sus ánimos me dieron el impulso suficiente para empezar con la grabación de Open Arms. Me sentía algo abrumada por las náuseas y el miedo de no poder hacerlo bien.
Nunca imaginé que un set de grabación pudiera parecerse tanto a un sueño. Al entrar, mis ojos se abren de par en par, maravillados por la belleza que me rodea. Flores silvestres, en una explosión de colores, decoran cada rincón del espacio, como si la naturaleza hubiera decidido hacerse protagonista de esta escena.
El aroma es embriagador, una mezcla de frescura y dulzura que evoca recuerdos de paseos primaverales. Las flores no están dispuestas en orden, sino que crecen libremente, creando una sensación de espontaneidad y libertad. A cada paso, siento como si caminara por un prado encantado, donde cada pétalo parece susurrar una historia de amor y esperanza.
Las luces blancas, estratégicamente colocadas, bañan el set en una luz suave y envolvente. No hay sombras fuertes ni contrastes agresivos; todo es armonía. La luz parece acariciar las flores, realzando sus colores y dándoles un brillo casi etéreo. Es como si cada flor tuviera su propia aura, iluminada desde dentro.
La combinación de las luces y las flores crea un ambiente mágico, un oasis de paz y belleza en medio de la locura cotidiana de la producción. Aquí, todo parece posible. La creatividad fluye sin esfuerzo, alimentada por la serenidad del entorno. Las voces se suavizan, los movimientos se vuelven más lentos, como si todos temieran romper el hechizo con un gesto brusco.
Me siento parte de algo más grande, como si este set fuera un puente entre lo mundano y lo divino. Aquí, en medio de esta belleza efímera, me doy cuenta de la importancia de los pequeños detalles, de la belleza que reside en lo simple y natural. Cada flor, cada rayo de luz, cada suspiro en este lugar tiene un propósito, una razón de ser.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally | Jungkook Fanfic
FanfictionLas vueltas que da la vida son muchas, ¿Verdad? Bella Park jamás contó con que su vida se viese afectada de buena forma por un chico con ojos de cervatillo, quién se convirtió en su confidente ideal. Por su parte, Jeon Jungkook creyó que aquella jov...