020-What I do won't change anything.

5 0 0
                                    

Los años habían pasado volando, como si de un viaje en el tiempo se tratase. Ya eran cinco años desde que mi pequeña falena había nacido, estaba orgulloso de lo que Bella y yo habíamos hecho con esa nena.
Faltaba poco para casarnos, llevábamos cinco años de pareja, quería pedírselo pero no encontraba la forma de hacerlo.

Vivíamos juntos desde el tercer mes del embarazo de Bella, la cuidé como si de una flor de loto de tratase. Ella siempre fue incondicional conmigo y yo tenía que serlo con ella.

—¡Ayleen!—Gritó Bella mientras se ponía las manos en la cintura.

La abracé por detrás, sacándole una sonrisa.

—Déjala ser, por Dios.

—Está chiquita, tengo que cuidarla, no la defiendas, Jeon.

—¿Te preocupa?

—Desde que Jack se fue, me prometí cuidar más a mi hija.

—Kaya tiene una gran madre.

—Ella te tiene a ti, eres su figura paterna, su papá.

—No puedo reemplazar al padre biológico.

—Sin quererlo lo haces.

—Belly...—Murmuré en su oído, ella me miró en respuesta.—Le hablé a Kaya sobre Jack.

—¿Qué? Jungkook...—Iba a replicar pero la interrumpí.

—Tiene que saber la verdad, Belly. Se que está pequeña, que no entiende muchas cosas, pero debemos hablarle con la verdad, no podemos seguir manteniendola engañada.—Dije mientras la tomaba por la cintura y volteaba su cuerpo.—Simplemente le dije la verdad. Que Jack es su padre por sangre, pero que yo soy su padre por crianza y porque tiene mi apellido.

—Amor, no debiste hacerlo, sabes que ese era mi deber.—Sus brazos rodearon mi cuello.

—¡Papi! ¡Mami!—Escuché la voz de Ayleen y me asusté.—¡Un hombre los busca!

Jungkook y yo nos miramos, sonreímos cómplices como siempre. Caminamos por el pasillo hasta llegar a la sala junto a Kaya.

—¿Quien es, princesa?—Preguntó Jungkook mientras la tomaba en sus brazos.

—Que bien supiste reemplazarme, Jeon Jungkook.—Ambos nos miramos, miramos a Kaya y luego a...

—Jack...—Murmuró Belly mientras que por instinto se ponía frente a mi y frente a Kaya.

—Papi, ¿Es el?—Murmuró Kaya y yo asentí.

—Rojas, por favor...

—¿Por qué, eh? ¡Tengo el mismo derecho que tú!

—Jack, es una niña pequeña, no podemos hacerle esta maldad.

—¿Hice algo mal, papi?—Kaya preguntó con lágrimas en sus ojos. Ya, me enojé, nadie hace llorar a mi hija.

—No chiqui, eres preciosa, no tienes nada malo.—La abracé con fuerza mientras miraba con enojo a Jack.—Cuida las palabras que utilizas con mi hija, porque no escatimare en hacerte pedazos.

—¡Ella no es tu hija, Jeon! ¡Tu no eres su padre!—Jack gritó con enojo, haciendo sobresaltar a Kaya.

—¡Kaya no es un maldito objeto, Jack!—Exclamó Bella.

—¡No soy tu hija!—Gritó Kaya.—¡Mi papi se llama Jungkook!

—El no es tu padre, Ayleen, no tienes sus apellidos.—Jack le habló con repudio a la nena, acercándose más a nosotros.

—Mi hija jamás tendrá tu apellido, Jack, jamás.—Murmuró Bella mientras lo alejaba.—Ante la maldita ley, Kaya es mi hija y también es hija de Jungkook.

Unconditionally | Jungkook FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora