Habian pasado algunos días después de aquel encuentro.
Bella analizaba cada pensamiento, cada palabra, cualquier cosa que pudiera surgir en su cabeza ante la repentina aparición de Jeon.En un principio bella intentaba no creer que el si estaba ahí, e intentaba asimilar la situación, pero su mente aún no había logrado asimilar el hecho de que el amor de su vida, Jeon Jungkook estaba frente a ella.
Pero no podía olvidar el hecho de que el la abandono repentinamente y eso era algo que dolía hasta los huesos.
—¡Bella!
—Hey, hola.—Dijo la joven volteando a verla.
—¿Como estas? ¿Lista para la conferencia?
—No del todo. Intentaré.
—Esta bien si no quieres hacerla. La cancelaré.
—¡No! No te preocupes. Iré.—Solto la joven rápidamente.
—Esta bien, vamos, te acompañó.
Así fue. Bella ingreso a la sala de conferencias encontrandose con los siete chicos allí sentados.
Aquellos al verla se levantaron de sus puestos y la saludaron con una reverencia y una sonrisa, a pesar de que ella era menor que algunos de ellos.
—Señorita Bella, muchísimas gracias por esta oportunidad.—Dijo Namjoon.
—De nada, me emociona colaborar con ustedes, chicos.
—Iniciemos.
Los chicos y Bella hablaron un poco con la prensa sobre su colaboración y lo que tenían en mente. Muchas personas extrañados preguntaron sobre las miradas de Jungkook hacia Bella. ¿Por qué la miraba de esa manera?
Los chicos, desconcertados, simplemente ignorararon la pregunta y siguieron con las preguntas rutinarias.
Al terminar, Anny y Bella salieron de aquella habitacion seguidas de Jungkook, quien necesitaba hablar con Anny.
—¡Anny! Eh..Perdón, Señorita Anny. Necesito hablar con usted..
—¿Todo bien, Jungkook? —Bella preguntó asustada.
—Ah...Si, pero necesito hablar con ella de algunas cosas.—Dijo Nervioso.
—Esperame un momento, Bella, ¿Si?
—Avisame cualquier cosa, Anny.—Hablo nerviosa.
—Tranquila belly.—Sonrio Anny y Jungkook abrió los ojos como platos.
—¿Belly?—Susurro Jungkook.
—Vamos, Señor Jungkook.—Dijo Anny y los dos se retiraron.
—¿¡Por qué le dijiste Belly frente mio!?
—¡Calmate, Jeon! ¡No estas seguro que es ella!
—¡Claro que lo estoy, Anny! Ahora no se si seguir con esto ahora que ella está aquí.
—Jungkook, somos tu y yo, estamos juntos...
—Lo se. Pero no estoy seguro...
—Mi vida..—Dijo Anny acercandose—Yo te amo, no me puedes dejar sólita.
—Yo también te amo, Anny, pero aun sigo sin creer que es ella.
—Jungkook, ya la olvidaste, hace tiempo.
—Lo se, pero...
—¡No, Jungkook! No cumpliste su promesa, la abandonaste y ahora que está aquí, ¿Quieres cumplirla? La abandonaste, la dejaste.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally | Jungkook Fanfic
Fiksi PenggemarLas vueltas que da la vida son muchas, ¿Verdad? Bella Park jamás contó con que su vida se viese afectada de buena forma por un chico con ojos de cervatillo, quién se convirtió en su confidente ideal. Por su parte, Jeon Jungkook creyó que aquella jov...