—¡Namjoon, por favor!—Gritó Jungkook.
—¡Voy, voy!—Grité tomando mi bolso y corriendo hacia el primer piso.—Ya estoy.
Las cosas últimamente no han estado nada bien, pero intenté disimularlo para no provocar inconvenientes en la casa en la que habito con los chicos. Jungkook había notado mi actitud distraída y algo triste, así que decidió preguntar.
—Nam, ¿Pasa algo?—Tomó mi brazo, deteniendome antes de irnos.
—N-no...—Sonreí falsamente.—Todo está bien, Kook, no hay nada mal.
—¿Algo ocurrió con Belly?—Preguntó, dando en el punto.
—Está extraña desde hace unos días, me dijo que debíamos hablar pero no ha querido verme.—Confesé bajando la mirada.
—¿Quieres que hable con ella?
—Sabes lo sensible que es ella con tu presencia, Jungkook.—Me cruce de brazos.
—No quiero verte así, Nam.—Murmuró.—Vamos a concentrarnos en el estreno de Wild Flower, ¿Si?—Me dio una sonrisa sincera.
—Bueno, al menos esa canción tiene su voz, no quiso acompañarme al estreno así que...No sé que haré.
—De eso me ocupo yo, ve yendo al auto que llegaremos tarde.—Volvió a sonreírme y marcó un número en su teléfono.
Bella es mi pareja y realmente...quiero volverla a ver. La necesito más que nadie y más que a nada.
—¿¡Estás loca!?—Grité. De verdad se había salido de sus cabales.—¡No iré al estreno después de lo que le hice, no, no!
—¡Bella Park, no seas terca!—Corrió detrás de mi con la plancha para el cabello.—¡Tiene tu voz, es tu canción también!
—¡No! ¡Ni loca!—Anny logró agarrarme del brazo y sentarme en una silla.
—Te mueves de ahí y te voy a sentar la plancha caliente en la cabeza, ¿Entendido?—Me señaló con el objeto antes mencionado.
—¡Anny!—Refunfuñé como una niña pequeña.
—Anny nada, te voy a hacer unas ondas y cuando termine aquí, te pones el vestido rojo, ¿Está bien?
—Bien.—Me crucé de brazos mientras observaba a través del espejo lo que ella hacía en mi cabello.
Wild Flower se lanzaba el día de hoy luego de haber sido aprobada por Bang PD. En las grabaciones del MV no había querido ver a Namjoon pues me sentía avergonzada por no haberle dicho todo lo que había hecho antes, nuestras escenas juntos se sentían reales, pero también se sentían dolorosas.
No quería verlo, no quería mentirle y mucho menos seguir negando de que simplemente ya no lo quería con la misma intensidad de hace unos meses.—Quita esa cara, Belly.—Murmuró Anny mientras dejaba la plancha caliente a un lado de nosotras.
—¡No quiero ir, Anny!—Exclamé con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally | Jungkook Fanfic
FanfictionLas vueltas que da la vida son muchas, ¿Verdad? Bella Park jamás contó con que su vida se viese afectada de buena forma por un chico con ojos de cervatillo, quién se convirtió en su confidente ideal. Por su parte, Jeon Jungkook creyó que aquella jov...