009- My dearest friend.

9 0 0
                                    

Las horas con Bella pasaban rápido, haciéndome ver que nuestro tiempo juntos podía acabarse en cualquier momento, así que teníamos que tener esta conversación queramos o no.

—Bella, necesito saber qué sientes, si quieres que esto sea algo oficial, si quieres que sea algo pasajero.—La miré con una pizca de miedo dentro de toda aquella seriedad.—Porque necesito que tengas claro que te quiero demasiado y que no sería capaz de hacerte daño, princesa.

—Namjoon.—Susurró mi nombre y el miedo se apoderó de mí.—Claro que quiero que esto sea algo oficial, es decir, Dios...—Tomó aire.—Eres un ser extraordinario y realmente me gustaría estar contigo.

—Entonces, si es así...—Tomé su mano y ella con una sonrisa me miró.—¿Me permitirías tener el placer de poseerte como mi pareja?

—Si, una y mil veces si.—Sus brazos me envolvieron en un abrazo, dándome la calma que en ese momento necesitaba.

Solo con pensar en ella se me acelera el pulso, todos mis sentidos van pidiendo más de ella.

Su teléfono sonaba al fondo de la conversación, tan insistente que ella corrió a tomarlo. Su rostro palideció y sus labios se abrieron demostrando sorpresa y preocupación.

—¿Que ocurrió?—La tomé de la muñeca.

—Anny perdió al bebé, perdió a su bebé.—Sus manos taparon su boca, sin pensarlo dos veces tomó sus llaves y su bolso para salir del estudio.

—Espérame, iré contigo.—Caminé detrás de ella.

Esto va a estar intenso.

Esto va a estar intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi bebé...

Ya no había bebé, no existía vida. Mi corazón y mi alma se encontraban vacías, había perdido cualquier razón de vida. Mis ojos ardían de tanto llorar, las ganas de vomitar me invadían y simplemente quería derrumbarme. Jungkook y Jack no ayudaban en el dolor, intentaban que comiera algo y realmente no quería probar bocado.

¿Donde estaba Bella cuando más la necesitaba?

Mi vida se iba derrumbando poco a poco y sentía que ya no me daba para más, había perdido a mi bebé, algo que me ilusionaba demasiado.

Iba a ser madre, eso no se compara con absolutamente nada.

Recuerdo el momento en que supe que iba a ser madre. Fue un momento de pura alegría, lleno de sueños y esperanzas para el futuro. Pero ese futuro se desvaneció de repente cuando recibí la noticia más devastadora que cualquier persona podría imaginar: perdí a mi bebé.

No hay palabras para describir el dolor y la desesperación que sentí en ese momento. Era como si el mundo entero se detuviera y el aire se volviera denso, casi imposible de respirar. Me sentía perdida, confundida y en un profundo dolor que parecía no tener fin.

Intenté encontrar respuestas, buscar razones, pero todo lo que encontré fueron más preguntas y más dolor. ¿Por qué yo? ¿Qué hice mal? ¿Cómo puedo seguir adelante? Esas preguntas resonaron en mi mente una y otra vez, sin encontrar nunca una respuesta satisfactoria.

La pérdida de un bebé es una experiencia solitaria y abrumadora. Se siente como si una parte de ti se hubiera ido para siempre, dejando un vacío que nada parece poder llenar. Los días se vuelven borrosos, las noches interminables y el dolor se convierte en tu compañero constante.

Sentí como abrieron la puerta, Bella y Namjoon estaban de pie en el umbral en de la puerta, no hice más que derrumbarme nuevamente en la pequeña cama de hospital.

—Mi niña...—Mi mejor amiga de casi toda la vida se acercó a mí, fundiéndome en un abrazo.

—Mi bebé, Bella, mi bebé...—El nudo en mi garganta provocaba que las náuseas aumentaran, mi razón de ser había desaparecido de la nada.—Mi hijo, Bella, no puedo...

—Si puedes, mi amor, si puedes.-Su mano acarició mi cabello, dándome esa paz que necesitaba.—Saldremos de esto juntas.

—Yo soy quien está mal, yo estoy mal.

—No hay nada malo en ti, fue simplemente algo de suerte Anny. Te prometo que todo saldrá bien, que todo mejorará.

—Yo anhelaba ser madre, Belly, realmente lo quería.

—Todos los que estamos aquí lo sabemos, mi amor, pero no queda nada más que continuar y se que saldrás de esta, te juro por todo lo que tengo que te ayudaré siempre. Pero, necesito que te duermas, mi vida, necesitas descansar.

—Elly...—Murmuré uno de sus apodos favoritos después de Belly, sus ojos se achicaron en una sonrisa, pero la ocultó debido a la seriedad del momento.—Prometeme que no me vas a dejar sola.

—Jamás lo haría, Ann.—Sus manos tomaron suavemente la fina tela que cubría mis piernas y la subió hasta dejarla en mi pecho.—Descansa, ¿Si? Nosotros, todos, estaremos afuera.

Asentí, al final de cuentas era lo mejor.






























—Les dije que era un maldito embarazo de alto riesgo y no me escucharon, ¿Que carajo les pasa?—Dije en voz baja, estaba enojada y triste, ya no sería tía, al menos no por ahora.—Lo único que hicieron fuera arruinarlo todo con sus estúpidas discusiones, Jeon, se supone que tú eres su esposo, ¿¡No estuviste al pendiente de ella!?

—¡Claro que lo estuve, Bella! Siempre tuve un ojo sobre ella, pero mi trabajo me impedía estar cerca todo el tiempo.

—Como siempre sacando excusas, eres un imbécil.—Espeté contra el tatuado.—Piensas con la punta del dedo meñique.

—Chicos, ya basta.—Namjoon intervino notando que el ambiente era algo tenso.—Es mejor que dejemos esto aquí, por la salud mental de todos, ustedes dos parecen unos niños, dejen de discutir, por Dios.

—Solo te diré algo, si a Anny le llega a pasar algo más, a quien acabaré será a ti.—Mi dedo índice chocó contra su pecho.

—Por favor, Bella.—Murmuró con sarcasmo, su actitud estaba desesperandome.—Todos aquí somos conscientes de que no eres capaz de hacerle nada a nadie.

—Búscame y te darás cuenta, solo te advierto, métete conmigo todo lo que quieras, pero con mis amigos no, con ellos no.—Solté antes de irme.

Mi cabeza daba vueltas y retumbaba, el mareo y el dolor eran impresionantes, pero realmente no les daba importancia en ese momento.

Me recosté en mi auto pensando en que haría con mi vida a partir de este momento.

Lo único que se, es que quiero que open arms salga a la luz.

Lo único que se, es que quiero que open arms salga a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-With love, Danna Kim 💗

Unconditionally | Jungkook FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora