015- Save your tears.

16 1 8
                                    

Habían pasado dos semanas más desde la grabación de Open Arms. Me encontraba nerviosa pues aún no había recibido respuesta de PD-nim y su opinión me importaba. Las náuseas se habían hecho presentes nuevamente en mi embarazo, haciéndome vomitar mínimo cinco veces por día.

Anny me cuidaba en mi casa en el día y en la tarde, ya en la noche Jungkook se quedaba conmigo hasta que estuviese dormida.

Se sentía raro, pues llevaba tiempo sin dormir con Jeon y que ahora no teníamos esa relación tan estrecha, era extraño.

Pero me sentía cómoda, una comodidad que juré jamás volver a sentir. El se estaba volviendo nuevamente importante y ese odio que le tenía por haberme abandonado sin decir absolutamente nada disminuía. Ya no me ataba a un dolor que me hacía vivir llena de resentimiento, con ganas de vengarme y hacerle pagar todas las lágrimas que una vez derramé.

Crecí, pues sería el ejemplo a seguir de un pequeño ser a partir de ahora. Mi futuro hijo me importaba más que nada.

—¿Aún no obtienes respuesta?—Preguntó Jungkook mientras me entregaba malvaviscos con chocolate y chispas de colores.

—No, aún no.

—Nunca suelen demorarse tanto...—Mencionó al sentarse a mi lado.

—Lo sé, por eso los nervios me consumen.

—Tranquila, se que esa canción estaba perfecta, solo necesito que estés tranquila.

—El embarazo me tiene las emociones revueltas, a veces estoy triste y a los minutos estoy feliz.

—Es normal, tendrás que acostumbrarte por nueve meses.—Subió mi camiseta y acarició mi abdomen, me estremecí, el lo notó.

—¿Ella sabrá que eres tú?—Pregunté mientras lo miraba.

—¿Ella? ¿Quieres que sea niña?—Asentí como una nena emocionada.—Yo también quiero que lo sea.

—Solo se que se siente emocionante saber que hay un pequeño ser dentro de mi.

—Belly...—Lo miré atentamente al escuchar mi apodo.—Se que quizás sonará raro que yo diga esto, pero de verdad quiero decírtelo porque siento que me voy a desmoronar si no lo hago.

—Adelante.

—Sabes que siempre te he amado y todo esto es solo un obstáculo más. El destino te separó de mi cuatro años, casi cinco y en ninguno de ellos deje de pensar en ti, incluso llegué a mentirme diciéndome que amaba a alguien más cuando nunca deje de pensar en ti. Nunca supe que día te olvidaste de mi o si realmente lo hiciste.—Suspiró dándole una rápida mirada a mi abultado abdomen.—Déjame ser una figura paterna para esa pequeña que está ahí, quiero serlo. Se que Jack no lo aceptará, pero está claro que el nunca será buen padre, no es maduro.

—Jungkook, yo...—Acaricié su mejilla con mi mano derecha.—No puedo negarle a Jack la posibilidad de ser un padre presente, ni siquiera sabe que lo será.

—Belly...

—No tiene discusión esto, Jeon. No puedo hacerlo así, no así.

—Bebé...—Suspiró mientras le hablaba a mi abdomen.—Mami quiere que seas infeliz solo por darte un padre egoísta que no piensa en ti.

—No quiero que sea infeliz, Jungkook, solo quiero que tenga un padre.—Con mi dedo índice hice que me mirara.—Jack lo sabrá, pero si el no lo acepta, estaré gustosa de darte una oportunidad con mi hija.

—¿Contigo también?

—No hablamos de eso.

—Belly, solo quiero hacer las cosas bien, no quiero volver a fallarte.

Unconditionally | Jungkook FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora