017- The city's yours.

2 0 0
                                    

Habían pasado unas cuantas semanas desde la grabación del MV de Open Arms. Ya tenía dos meses de embarazo y se empezaba a notar mucho más mi abdomen abultado.

Jungkook y yo habíamos hablado muchas cosas sobre la bebé, también sobre ambos. Las conclusiones siempre eran que debíamos esperar para estar juntos pues no era éticamente correcto en el momento. En unas horas era el estreno de la canción y realmente, gracias a las hormonas, mi estado de ánimo estaba en constante cambio.

—Mona, mi amor.—Escuché a Anny al fondo.—Traje el vestido que dijiste para el estreno de la canción.

—No quiero nada.—Sorbí mi nariz mientras me tapaba con el edredón.

—Belly, no seas así.—La escuché refunfuñar.—Este fue el vestido que escogiste cuando todavía estabas en tus cinco sentidos.

—Te asesinare si sigues llamándome loca.—Murmuré.

—Hey...Solo míralo, ¿Quieres?—Abrí un poco el edredón y miré el vestido.—Belly...

—Está... Está bonito.

—Te lo dije.—Habló con obviedad.

Me acomodé un poco pues estaba algo incomoda.

—En unas horas es el estreno, Belly, deberías empezar a arreglarte.

—Es que, me siento mal.

—¿Náuseas nuevamente?

—No, ojalá fuera eso antes de este sentimiento tan asqueroso.

—Cuéntame, sabes que puedes hacerlo.

—Por un lado, no quiero serte desleal al estar con Jungkook sabiendo que hasta estuvieron comprometidos.—Suspiré con ciertas lágrimas en las mejillas, mismas que habían caído sin darme cuenta.—Por otro, Jack se irá de la ciudad, no quiero que mi hija se quede sin padre. Me aterra estar sola como mamá, ni siquiera se que es, si es una nena o un nene.

—Belly, apenas tienes dos meses y eso se sabe a los cuatro o cinco meses, no hay de que preocuparse por el momento.—Tomó mi mano y la apretó.—Por el otro lado...No podemos hacer nada contra las decisiones de Jack, pues el ya es un adulto y está en toda su facultad de escoger lo que quiere, lo que no quiere hacer o decir.—Me dio una sonrisa confortante.—Jungkook y yo somos caso aparte, Bella, necesito que arregles todo con el. Si serán pareja, a nadie deberá interesarle pues solo serán ustedes dos y si el esta dispuesto a ser el padre de esa criatura, se que lo hará sin ningún rencor o remordimiento.—Ella suspiró y se tomó un momento para respirar.—Belly, realmente ya no siento absolutamente nada por Jeon, fue una hermosa experiencia pero yo siempre supe que el te amaba con su vida, siempre lo supe, pero quise quedarme porque sabía que el se sentía solo. Me enamoré accidentalmente, pero lo que empieza rápido, termina rápido y así ocurrió con nosotros, teníamos hasta un compromiso. Solo quiero que te tomes el tiempo de conocer al nuevo Jungkook, que te enamores por lo que el significa, no por lo que él es físicamente; amalo, Belly, dale el placer de ser el padre de esa criatura que llevas allí.—Sus ojos me decían todo lo que sus palabras no podían.

Me decidía por el a la misma hora a la que el lo hacía. Esta vorágine de emociones me llevaba al extremo, solo quería amarlo como si fuese una delicada flor de loto, el es frágil como los más refinados cristales. Antes solía negar que estaba enamorada de Jungkook solo porque tenía aquel resentimiento que carcome por dentro y que te deja a pocos pasos del odio, no puedo negar que insulté su nombre cada que podía. Pero ahora es tan claro lo que siento, es tan claro que lo quiero aquí por siempre, necesito sus caricias, besos y amor sean para mí; el es lo mejor que jamás pensé hacer necesitado, pero, ¿Quien lo iba a saber? Fue tan inesperado pero me hace innegablemente feliz.

Unconditionally | Jungkook FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora