—Se puede saber, ¿Que carajos esta pasando aquí?—Preguntó Jungkook molesto.
—Fue un accidente.—Me apresuré en decir, bajo la mirada de ambos.—¿Qué haces aquí?
—Necesitaba hablar con Nam, pero ahora veo que estan muy ocupados.
—Jungkook, podemos hablar luego, estaba grabando algunas cosas con Bella.
—¿Grabando? ¿Desde cuando volviste a cantar?—Me miró con duda en sus ojos.
—Desde que te largaste de mi vida.—Espeté.
—No discutan.—Namjoon se interpuso entre los dos.—Si van a hablar, que sea por las buenas.
—No tengo porque hablar con semejante niñato.—Murmuré mientras me acercaba a la salida.—Hablamos luego, Nam.
—Deja de evitarme.—Dijo Jungkook mientras me tomaba del brazo. —Hyung, ¿Puede dejarnos solos unos minutos, por favor?
—Jungkook...—Lo miré y sentí de vuelta todas esas emociones reprimidas.
—Tienes veinte minutos, Jeon, veinte.—Informó Namjoon.—No la hagas llorar.
—Lo prometo, Hyung.—El chico le dio una sonrisa y el mayor salió, dejándonos encerrados en el estudio.
—¿Tu de que vas?—Murmuré enojada.—No te quiero ni a un centímetro.
—Bella, dejame hablar, por favor.
—Lo dijiste todo con tu ausencia ese día.
—Perdoname, por Dios.—Pidió con su voz rota.—Ese día, mi madre decidió a último momento irnos a Seúl, no podía hacer nada más que dejarte esa caja.
—La cual, por cierto, jamás abrí.
—Belly...
—¡No sabes cuanto lloré, Jeon! ¡No lo sabes!—Grité mientras le daba leves empujones.—Todos los días de estos últimos cuatro años maldije tu nombre, sabiendo que en el fondo te amaba más que a nadie.
—Yo también sufrí, Belly, sufrí mucho al dejarte ir.
—No lo hiciste como yo lo hice, Jeon. No fuiste capaz de dejarme un puto mensaje, simplemente te fuiste y ya.
—Lo siento...
—No, tu nunca lo sentiste y nunca lo harás.—Limpie mis lágrimas e intente abrir la puerta del estudio.—¡Abreme, namjoon!
—No lo haré hasta que resuelvan sus diferencias.—Escuche su voz a través de la puerta.
—¡Abreme, joder!—Me derrumbe en lágrimas frente a Jungkook, después de cuatro años.
—Belly...—Se acercó a mi, agachandose a mi altura, le solté un guantazo en su mejilla.—Asi seas agresiva conmigo, cortante y me odies, yo te amo.
—No se como sentirme...—Murmuré mientras que con mis manos cubría mi rostro.
—Bella Park.—Dijo intentando que su voz llegue a hacerme efecto una vez más.—Mirame.
—Imbécil.—Lo mire, notando como nuevamente salía sangre de su labio.—¡Eres un maldito imbécil!—Grité con todas mis fuerzas mientras que el llanto me consumía.—Te fuiste de mi vida cuatro largos años, te comprometiste con mi mejor amiga, serás papá y...—Frene el curso de mis palabras sabiendo que me dejaría en evidencia si lo decía.—Y te sigo viendo como lo que una vez fuiste, pero ya no eres.
Me jodia mucho saber que Jeon Jungkook sería padre y estaba comprometido con mi mejor amiga, ¿Por qué no puedo ser ella?
Se que suena egoísta porque yo tengo lo que tanto anhele desde que era una niña, pero simplemente no lo tengo a él y probablemente no lo tendré jamás. Me daño de tantas formas que ya no se si mi vida sigue valiendo la pena como lo hacía antes, Jungkook es parte de mi así como lo es Anny, así como lo es Jack y así como lo es Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally | Jungkook Fanfic
FanfictionLas vueltas que da la vida son muchas, ¿Verdad? Bella Park jamás contó con que su vida se viese afectada de buena forma por un chico con ojos de cervatillo, quién se convirtió en su confidente ideal. Por su parte, Jeon Jungkook creyó que aquella jov...