Faltaba muy poco para que Kaya hiciera su aparición en este mundo.
En ese lapso de tiempo habíamos escogido su nombre, sería Kaya Ayleen y bueno, sus apellidos están por verse.—¿Sabías que mi abuela materna tenía los ojos azules?—Lo miré con una sonrisa.
—¿De verdad?
—Mi madre también los tiene, pero en mi predominó el color café de mi papá.
—¿Te imaginas que Kaya los tenga azules?
—Quizás.—Le sonreí emocionada.—Iré a comer algo, ya vengo.
Caminé hasta la cocina y tomé una caja de flips que Jungkook había comprado para mí. El se había vuelto demasiado importante para mí en tan solo unos meses, había estado en todo el embarazo y finalmente ahora que estábamos en la etapa final, el estaría conmigo.
La tranquilidad se vió afectada al sentir que algo me recorría las piernas.
Había roto fuente.
Ay no, ay no, ay no.
—¡Jungkook!—Grité con todas mis fuerzas, estaba llorando.—¡Ayúdame!
—¿¡Qué ocurre!?—Abrió la puerta de la cocina y el ruido me hizo estremecer.
—Rompí fuente...—Murmuré entre sollozos.
Me tomó en brazos con delicadeza, ambos temblabamos. Me dejó en el sillón unos minutos mientras iba a buscar el bolso ya preparado con todo lo necesario para Kaya y para mí; las contracciones iniciaron fuertemente. La adrenalina que se sentía en ese momento fue la suficiente para que Jungkook fuese rápido, me sacó de la casa con esa misma rapidez y sin pensarlo estuvimos en el primer hospital que teníamos cerca.
Las contracciones eran dolorosas e insoportables, pero mi mente estaba en otro lugar pensando que en tan solo horas mi hija estaría aquí conmigo. El tiempo pasaba muy rápido, casi como una bala y junto a el, las contracciones seguían siendo mucho más fuertes que las anteriores obligándome a pensar en la epidural.Jungkook nunca me dejó sola, a pesar de que él también tenía miedo se mantuvo conmigo hasta el último segundo. Se sentía conmovedor pues el no es el padre de Kaya.
Sonará egoísta pero...quisiera que Jack estuviese aquí para ver a su hija, pero ya no hay vuelta atrás.
—Ya falta muy poquito mi Belly.—Tomó mi mano, dándome algo de fuerza.
—Hola chicos, vengo a revisar a Bella. Necesito saber si ya está lo suficientemente dilatada como para dar a luz.—Acomodó sus guantes y empezó a revisarme.
—¿Cuanto se necesita para dar a luz?—Pregunté con dificultad.
—Diez centímetros.—Respondió antes de revisarme una vez más.—Tienes nueve centímetros de dilatación Bella, falta muy poco.
—Dios...—Interrumpí mis palabras ante la tan fuerte contracción que estaba sintiendo.
—Bella, estás en trabajo de parto.—Informó mientras llamaba a las enfermeras.—Tenemos que irnos ya.
La camilla empezó a moverse, Jungkook corría a mi lado mientras hablaba por teléfono con Anny, quien estaba con Namjoon, informándole de la situación. Unos minutos después nos encontrábamos en el quirófano, nuevamente, una contracción. A mi lado se encontraba Jungkook ya vestido con implementos de protección quirúrgica, tomaba mi mano con su mano enguantada.
A mi alrededor se movían muchas cosas, una lona azul fue puesta en mis piernas para que no fuese posible la vista.
Los nervios me están carcomiendo.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally | Jungkook Fanfic
FanfictionLas vueltas que da la vida son muchas, ¿Verdad? Bella Park jamás contó con que su vida se viese afectada de buena forma por un chico con ojos de cervatillo, quién se convirtió en su confidente ideal. Por su parte, Jeon Jungkook creyó que aquella jov...