007- Your truly feelings.

7 0 0
                                    

En medio del ensayo, miles de pensamientos azotaron mi mente mientras que de fondo sonaba la música. Mi cuerpo seguía bailando mientras que mi mente se desconectaba de la realidad.

Me encuentro en un laberinto de emociones, donde los senderos se entrelazan de manera confusa. Mis pensamientos son como hojas al viento, sin dirección fija. No sé si lo que siento es amor, amistad o simplemente un capricho del destino.

Cada mirada suya es un enigma, una mezcla de señales contradictorias que nublan mi juicio. A veces, creo percibir un destello de interés, pero en un instante se desvanece como el humo entre mis dedos. ¿Es real o solo producto de mi imaginación?

Las palabras se enredan en mi garganta, como mariposas que buscan escapar de su crisálida. Quiero expresar lo que siento, pero el miedo a la respuesta desconcertante me paraliza. ¿Y si mi corazón late en solitario, mientras el suyo baila al ritmo de otra melodía?

Cierro los ojos y me sumerjo en un mar de pensamientos turbios. La confusión es mi compañera constante, una sombra que se aferra a mis pasos. ¿Cómo distinguir entre la verdad y la ilusión cuando mi corazón late con una intensidad desconcertante?

Quizás sea el momento de desentrañar este enigma emocional, de confrontar mis sentimientos y aceptar la posibilidad de un amor incierto. En esta encrucijada, debo encontrar la claridad entre las sombras de la confusión y descubrir qué latidos realmente dictan mi destino.

Quizás ella sea la indicada para mi, quizás no lo sea. Lo único que sé es que la quiero conmigo siempre incluso si me hace daño, porque la adoro con mi vida.

—Nam, estás desconectado, ¿Que ocurre?

—No ocurre nada, no te preocupes Jin.—Sonreí intentando convencerlo.

—No te veo seguro de eso, ¿Es Bella, verdad?

—Lo es.

—¿Le ocurrió algo?

—No, ella está bien. Simplemente no se que siente, no puedo descifrarla aún, es demasiado complicada.

—No es complicada, hombre.—Palmeó mi hombro.—Tienes que aprender a mirarla bien, a entender todas y cada una de sus facciones, de sus actitudes, así podrás entenderla bien. Es una mujer, no es tan difícil.

—Lo intento, Jin, pero no es tan fácil.

—Se que lograrás hacerlo.

Salí de la sala de ensayos en busca de un poco de aire, mi situación amorosa agobiaba mi corazón un poco, la encrucijada más grande en la que podía haber estado antes. Soy una persona que se caracteriza por la inteligencia y por pensar razonablemente.

Pero esta vez no sabía que demonios hacer.

Detrás de mi sentía unos pasos siguiendo los míos, por la forma en la que pisaba pude intuir que era Jungkook. Siempre que estaba enojado caminaba rápido y pisaba muy fuerte, haciendo saber que estaba molesto.

—Kim Namjoon.—Su gruesa voz se acentuó detrás de mi, un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

—¿Jungkook?—Volteé y su mirada me fulminó, se había enterado.

—¿Estas con Bella?—Murmuró aquella pregunta, sus ojos destellaban enojo y rencor.

—Jungkook, yo...

—La verdad, solo quiero eso.

—Y-yo..—Titubee por primera vez en mi vida, no sabía que decir, realmente no estábamos juntos.

—¡No me mientan más!—Su grito resonó en las paredes, haciéndome sobresaltar.

—No estamos juntos, Jungkook.—Solté nervioso.—Solo tuvimos relaciones y nos besamos, solo eso.

Unconditionally | Jungkook FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora