Desde hace unas semanas en mi mente rondaba la melodía de una canción hermosa. La soñaba, la escuchaba cuando estaba sola, incluso estando con mi pequeña falena podía escucharla.
Mi antiguo piano estaba en una de las habitaciones de la casa donde Jungkook y yo vivíamos juntos; era el mismo piano con el que había compuesto Open Arms. Se que debería estar pensando en cosas distintas a componer una canción en este momento, pero el sentimiento es abrumador.
Me senté frente al imponente instrumento, respiré hondo e intenté replicar aquella melodía que me atormentaba hasta en sueños.
Recordé cuando Jungkook y yo apenas éramos unos críos en primaria, nuestra amistad era siempre algo sano, nunca pensamos en otra cosa del otro hasta que crecimos y empezamos a vernos de diferente manera. Me di cuenta que era un amor que traspasó barreras invisibles, evitó impedimentos puestos por nosotros mismos para no ver la realidad e incluso, esperó pacientemente hasta que la oportunidad se diera.
Pensé en una sola palabra para describir lo mucho que amé y amo a Jungkook, solo una se me vino a la mente.
Incondicional.
Ahí está.
Recordé cuando teníamos dieciséis años, descubrí que padecía de una ansiedad que lo mataba desde dentro. Me di cuenta que cuando estás muerto por dentro, no hay absolutamente nada que pueda revivirte o hacerte olvidar lo mal que la pasaste. Me había acercado mucho a Jungkook, una vez más.
Allí surgió la idea de una letra que marcaría las notas musicales del piano, corrí rápidamente hacia una caja que estaba sobre una mesa en la habitación, ahí estaba mi libreta de canciones, una libreta que no le mostré a nadie más que no fuese Jungkook.
Allí escribí el nombre de la canción, junto con la letra que tenía pensado que podía ir con aquella melodía que me perseguía.
Oh, no, did I get too close?
Oh, did I almost see what's really on the inside?Pensé como mi yo de veinte años que descubrió que aquel chico de ojos de cervatillo no era perfecto, que también poseía sus errores. Realmente descubrí lo que había dentro, todas sus inseguridades que lo hacían ser mucho más hermoso de lo que ya era.
All your insecurities
All the dirty laundry
Never made me blink one timeSu forma de ver el mundo jamás me hizo dudar de que el era la persona más real que podía conocer. Era sensible, alguien que entendía a la perfección los sentimientos de las personas pues él también las había vivido alguna vez. Pensé también en aquel momento en el que decidió no abrir su corazón nuevamente a alguien más, en el momento en que cambió con todos, menos conmigo.
Unconditional, unconditionally
I will love you unconditionallyEl amor incondicional. Un concepto tan complejo y, al mismo tiempo, tan simple. Nunca supe lo que significaba verdaderamente hasta que conocí esa versión de Jungkook. Se entregó a mi totalmente, sin esperar algo a cambio de mi parte, creando un compromiso eterno, un lazo invisible pero irrompible.
¿Que si era incondicional? Claro que sí, la persona más incondicional de la existencia. Desde pequeños se comprometió a si mismo a esperar cuando yo estuviese lista para darle ese mismo tipo de amor que el alguna vez prometió darme.
Y si que lo cumplió.
There is no fear now
Let go and just be free
I will love you unconditionallyYa no había miedo, éramos ambos, el y yo, yo y el. Solo quería que se sintiera con la libertad de ser el, de comportarse como siempre fue, de amar a mi hija como solamente él sabe hacerlo. Las notas musicales me acompañaron en este viaje, donde descubrí que una sola canción podría permitir que mis verdaderos sentimientos saliesen a flote.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally | Jungkook Fanfic
FanfictionLas vueltas que da la vida son muchas, ¿Verdad? Bella Park jamás contó con que su vida se viese afectada de buena forma por un chico con ojos de cervatillo, quién se convirtió en su confidente ideal. Por su parte, Jeon Jungkook creyó que aquella jov...