Capitulo 7

1.4K 77 56
                                    

La alarma resonaba por toda la habitación, media hora antes de las 5, por primera vez de toda la vida 21-D se levantó muy emocionado, ahora quería empezar el día dando él 100%.
Hizo lo básico bañarse, vestirse, y acomodar su cuarto para luego dirigirse a la cocina, si quería empezar bien su día lo haría con la barriguita llenita.

Lo que no contó fue que al entrar a la cocina los Tv mans ya estuvieran ahí pero de un modo sorpresivo... la cocina en llamas, él Tv man 2 corriendo de un lado a otro porque el pobrecito se estaba quemando, él Tv man 1 cuidando un plato como si fuera su prioridad y los demás Tv mans intentaban apagar el fuego, ahora 21-D se pregunta ¿Qué rayos hicieron para dejar asi la cocina?

-¡Pero ¿Qué rayos hicieron con la cocina?!-

-Bueno pues intentamos hacer la comida para ti-

-¿Qué haré con ustedes?-

21-D se sentía enojado y feliz al mismo tiempo ¿Por qué el afán de hacerle el desayuno?, pero ahora se tiene que concentrar en el fuego.
Salió corriendo por un extintor cercano al área y apagó el fuego.

-Haber Tv man 2 ¡ven aquí!-

Exclamó preocupado 21-D mientras perseguía  al Tv man 2 para que apague a tiempo las llamas de su atuendo y así evite que se vuelva más grave el asunto.

-¡No! Prefiero morir rostizado que oxidado-

-¡Deja de ser tan dramático!-

-Deja te ayudo-

El Tv man 1 se puso enfrente de su compañero y emitió una luz blanca para hipnotizar al Tv man 2 y así 21-D logré apagar las llamas.. 21-D nunca imagino que los Tv mans tenían la habilidad de hipnotizar a otros compañeros.

-Ya vez que no era tan difícil-

-Estoy todo sucio-

-Era dejarte morir o dejarte cómo trapo viejo, así que nimodo-

Los Tv mans excepto él Tv man 2 abrazaron a 21-D cómo agradecimiento por ayudarlos.

-Te daría un abrazo pero te dejaría también cómo trapo viejo-

Él Tv man 1 se acercó a 21-D y le entrego un plato con carne picada al horno con un pedazo de empanada de atún se veía maravilloso, si destruyeron la cocina por esto, pos se ve que no va ser en vano.

-Ten es para ti-

-Gracias, pero vamos a la sala de la zona de descanso para escapar de la justicia-

21-D veía aquel platillo con miedo porque se ve bien pero a  lo mejor el sabor tenga algunos detalles.
Los Tv mans lo veían muy ansiosos con el emoji “ : 3 ” , ya lo querían ver comiendo. 21-D  dió un suspiro rendido solo para prepararse de lo peor, tomó la cuchara y lo probó.

-Mmmmm..está..muy delicioso-

21-D siguió comiendo hasta acabar con toda la comida, si esto les costó la cocina y su vida pues valía la pena. Los Tv mans estaban más que contentos al ver cómo 21-D acababa con todo el platillo que ellos hicieron, esto está más que perfecto.

-Gracias chicos, estuvo estupendo-

Agradeció 21-D levantando el famoso pulgar hacia arriba, si que estaba muy feliz, él Tv man 1 sintió su pantalla arder, no sabía que pasó con él, pero de lo que sí sabe es que 21-D es la causa de su estabilidad, hasta por un momento pensó en ir al laboratorio para que lo chequen.

-Oye Tv man 1 ¿Estás bien?-

Pregunto 21-D al ver el estado del Tv man, así que se atrevió a tocar la pantalla del Tv man para así saber si tenía fiebre, pero creo que eso lo empeoró.

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora