El Cámara man Titan se sorprendió al ver que estaba en la habitación del Cineman, así que se separó del beso para preguntar lo siguiente.
-Cineman ¿Por qué me trajiste aquí?-
Cineman que estaba todavía agarrando al Cámara man Titan desde la cintura, soltó una risita a lo bajo para después acercarse al tal oído del Cámara man Titan y susurrarle..
-Quiero hacerlo contigo-
Él Cámara man Titan se sonrojo y trato de taparlo con sus dos manos, esa verdad fue muy directa..
-Ci-Cineman te amo-
Susurró él menor tratando de decir indirectamente que estaba de acuerdo..
El Cineman metió una mano enguantada abajo de la camiseta del Titan, cosa que sobresalto al contrario reaccionando agarrando al mayor desde los hombros, mientras que él contrario empezó a acariciarlo desde el abdomen hasta llegar al pecho, para después juguetear con su pezón, tocandolo desde la punta para después hacer movimientos circulares, mientras besaba al menor.Cineman con ayuda de su otra mano le quitaba el cinturón al Cámara man Titan.. El Cámara man Titan no sabía muy bien como reaccionar ya que este es la primera vez que hacía el amor.
Cineman al dejarlo sin cinturón, a través de caricias lo atraía lentamente hacía la cama, ya que al estar muy juntos lo movía lentamente hacía atrás en dónde se encontraba la cama.
El menor calló suavemente en la cama , y solo sintió como su parte baja se hacía más grande y duro dando a entender que tenía una erección, mientras que él Cineman se empezaba a acomodar arriba del Titan, dejando la rodilla en la entre pierna del menor para evitar que cerrará los pies, y para después con una de sus manos desabrochar el pantalón del Titan mientras que con la otra se enfocaba en tocar de nuevo el pezón..-Ci-Cineman es-esto ¿Esta mal?-
Pregunto él Cámara man Titan con cierta dificultad para pronunciar la oración porque su respiración iba más deprisa y fuerte..
El Cineman dejo de acariciar la parte del pecho para después acercarse al oído del Titan, mientras que una mano se deslizaba por el brazo del Titan para después toporse con la mano del contrario y aprovechar para entrelazar la metiendo la, abajo del guante del menor.-¿Por qué lo dices amor?-
-So-somos hombres-
El Cámara man Titan sintió un cosquilleo entre su parte baja, mientras al mismo tiempo sentía una mordida en su cuello.
-Ahg~-
Se quejó él Cámara man Titan con cierta exitación mientras que él Cineman deslizaba cautelosamente una de sus manos al interior del pantalón del menor..
-Amor, esto no esta mal, tú y yo nos amamos y no necesitamos que el sexo nos impida para demostrar de que nos queremos, yo lo quiero hacer contigo porque, tú, tú eres mi todo y incondicionalmente no me importa si eres hombre.. mientras seas tú, yo estaré feliz para siempre-
-Ah~, Ci-Cineman~-
Jadeó él Cámara man Titan al sentir que su pene era tocado por la punta para después sentir que lo masajeaban..
-Ah~, Ah~ Ci-Cine~-
Él Cámara man Titan se aferro a la chaqueta del Cineman mientras temblaba ligeramente y abría más los pies..
Cineman lo seguía masturbando, mientras se dirigía al cuello del menor.-Ah~-
El Cámara man Titan sintió claramente como lo mordía ¿Puede hacer eso?
Cineman estaba más que complacido por lo que estaba haciendo, escuchando los jadeos del menor.. prosiguió con su mala obra, utilizando las dos manos para despojar al Titan de su chaleco y camiseta, dejando al menor con ganas de ser tocado. Al momento de dejarlo semi desnudo lo beso apacionadamente juntando sus pantallas, él Cámara man Titan con tal de no quedarse atrás le quitó la chaqueta al Cineman aún estando debajo de él.. él Cineman miro fijamente al Cámara man Titan para después tratar de mostrarle el emoji <3 algo que se le hizo tierno al Cámara man Titan, aunque se sobresalto al sentir que le quitaban los pantalones con todo boxers..
Se sentía muy avergonzado el Cámara man Titan, ya que era el único desnudo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro y loco
De TodoTrata de un Cámara man que terminó con el corazón roto, pero llegará alguien a su vida que le dará una vuelta de 180° grados. Un amor raro, un amor contagioso, un amor único que me vuelve loco. La portada no es mía, lo saqué de internet. Crédito al...