"Todo lo que empieza tiene que terminar", una frase muy popular y dolorosa para parte de algunos y para otros es solo la verdad..
El último día para despedir todos los bonitos recuerdos hechos desde el transcurso de los 12 meces se hacia presente, junto con el nuevo comienzo que se venía a dar, las 12 de la noche.
El brillo radiante del sol anunciaba un lindo amanecer y junto con el un día más que especial, la base de los Cámara Mans se veía más que agitada ya que se observaba a cada Cámara Man ir de un lado a otro ¿Cómo llego este día tan rápido?
Aunque ese desesperación se sumaba por la boda que se iba a celebrar ese mismo día, y él Cámara Man titán como buen "madre" se ofreció para dar seguimiento a la boda con la base y decoraciones del lugar, también B-49 y 01-A12D ayudaron con los cubiertos, las decoraciones de la mesa y las flores...Estará genial.-¿No pudieron hacer la boda en otra ocasión?-
Pregunto un Cámara Man con un atuendo familiar de color rojo, que estaba cargando mesas.
-Deja de ser tan amargado P-09 y mejor sigue con tu chamba esclavo-
Comento él científico Speakerman con sarcasmo mientras acomodaba lo que tenía que llevar las mesas.
-Oye B-49-
Llamo la Cámara woman 01-A12D con cierta pena..
-¿Si 01-A12D?-
-¿Puedo ir con el esposo?-
-¿Con 21-D?-
-Si-
-Claro-
La Cámara woman soltó los cubiertos con asombro, que a la vez se reflejaba con facilidad a través de su pantalla una sonrisa, mientras que el Speakerman soltó una risita por tal acción de la contraria.
La Cámara woman salió corriendo para ir a la habitación donde se encontraba el futuro esposo pero, en el transcurso del camino por ir a tal velocidad chocó con alguien.-Pe Perdón-
-No, yo lo lamento-
La Cámara woman estaba ubicada en el piso sobándose la nuca, solo que vió una mano enguantada que le ofrecía ayuda, y pues obvio que la acepto gustosamente.
La contraria, al momento exacto de rosar la mano con la otra, sintió a muy fondo de ella, algo diferente..algo raro y difícil de comprender.. ¿Era admiración? No, claro que no, ¿Será algo físico? Tal vez.. ¿Será su sonrisa? Seguramente, ¿Su mirada a través de la pantalla? Solo se que es pegajosa, ¿Su carácter? Muy clara...-No enserio, perdoname Tv woman, es que no podía frenar-
Debatió la Cámara woman que veía apenada a la Tv woman que traía una posición de autoridad.
-No te preocupes, fue mi culpa-
Siguió insistiendo la Tv woman que se sentía diferente..
-Aun sigo diciendo que fue mi culpa pero bueno, nos vemos Tv woman-
Se despidió cortésmente la Cámara woman que empezó a acelerar sus pasos para ir a ver al futuro esposo, mientras que la Tv woman se quedaba con las palabras en la boca y preguntas del dicho encuentro maravilloso que tuvo con ella... "Solo fue un simple accidente, es más fue solo un choque" pensó la Tv woman, pero sabe que solo con eso algo, simplemente algo cambió..
La Cámara woman llegó a la dicha habitación determinada con suma emoción, abrió la puerta y observo a 21-D con un traje blanco que lo hacía resaltar de pies a cabeza con zapatos negros, junto con un velo mantilla que era largo y sus alas blancas con toques finos azules que atraía..
Habían varias chicas ahí acompañándolo...ella se acercó rápidamente hacia 21-D y lo abrazo..
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro y loco
De TodoTrata de un Cámara man que terminó con el corazón roto, pero llegará alguien a su vida que le dará una vuelta de 180° grados. Un amor raro, un amor contagioso, un amor único que me vuelve loco. La portada no es mía, lo saqué de internet. Crédito al...