Él Speakerman Titan no perdió tiempo, solo apunto y disparó aunque no contó que este Cámara man fuera el más distinguido y diferente con el que allá peleado. 21-D se tiró hacia un lado, evitando el ataque del abversario. Él Speakerman Titan se quedó impresionado por la gran agilidad desarollada del Cámara man, así que solo volvió a disparar contra él pero, desgraciadamente él Cámara man volvió a esquivar el ataque. En un ataque de desesperación del Speakerman Titan, empezó a disparar al azar y ya después según él pensó que ya había matado al Cámara man pero, se percató de que él Cámara man se columpió por atrás de él.
-¡Sigo vivo ¿Me envidias?!-
Exclamó 21-D aventando un paralizador a las bocinas, si buscaba su atención su atención obtuvo.
21-D se iba columpiando de un edificio a otro y él Titan empezó a seguirlo, estaba tan enojado porque era la primera vez que un Cámara man se pasaba de listo. Lo siguió hasta que ya no lo pudo ver, eso lo molesto más ¿A dónde se fue? A la lejanía pudo contemplar a un grupo de Cámara mans y con tanques desparacitadores, así que no perdió la oportunidad y fue a desquitarse.
21-D se seguía columpiando hasta que volteó a ver atrás, él Speakerman Titan ya no estaba.-¿A dónde se fue?-
-¡Aaaaaaaaah!-
Se escuchó un fuerte grito desgarrador, 21-D rápidamente fue al lugar proveniente del grito.
Él Speakerman Titan estaba utilizando su reproductor de sonido a todo alto volumen cosa que dañaba a los Cámara mans del lugar, apenas 21-D podía acercarse y hasta pensó que no podría con esto pero, se atrevió a volver a intentarlo. Saco todos los paralizadores que traía y los unió para que fuera como una bomba paralizadora, utilizó su gancho y se columpio enfrente del Titan, justo donde se ubicaba la cabeza aunque de cierta manera era difícil por el sonido que este emitía y como pudo lanzo los paralizadores a las bocinas de éste.
Él Speakerman Titan sintió como los paralizadores daban efecto, ya no pudo reproducir su sonido a alto volumen..-¡Corran yo lo distraigo!-
Todos los presentes del lugar empezaron a correr, solo que a excepción de un Cámara man que al parecer estaba muy desorientado y eso fue porque al parecer él sonido lo afecto mucho, iba ser pisado por el Titan pero 21-D alcanzó a agarrarlo mientras se columpiaba con su gancho.
-Panita debe tener más cuidado-
Decía tiernamente 21-D para que él Cámara man logré captar su voz.
-¿Cómo?-
21-D sabía que él Cámara man ya no podía escuchar y que por esa razón tenía que regresar a la base pero, él Speakerman Titan estaba cerca de la base y tenía que alejarlo,y pues como ahora está controlado por él parásito no sabe muy bien horientorse y eso es ventaja.
Así que se detuvo en un edificio, saco su tableta y envío un aviso al Cámara man Titan, y de una buena vez intentar comunicarse con él Cámara man que lo miraba curioso, 21-D le enseño la tableta al compañero que decía:Yo soy 21-D es un gusto, al parecer perdiste el sentido de oír pero, ahora necesito que me acompañes a distraer al Speakerman Titan porque se encuentra cerca de la base, luego ya después te prometo llevarte al laboratorio para que te reparen.
Él Cámara man lo pensó un poco pero, después le dedico a 21-D él pulgar arriba, al perecer el compañero estaba de acuerdo.
-El gusto es mío 21-D, yo soy 5-B y te apoyaré a distraerlo así que ¿Cuál es el plan?-
21-D ya estaba en el encuentro con él Speakerman Titan, esto sería pan comido.
Se estaba reproduciendo una canción tan suave y alegre algo que al Titan no paso por desapercibido, así que rápidamente busco el origen de aquella canción.
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro y loco
AcakTrata de un Cámara man que terminó con el corazón roto, pero llegará alguien a su vida que le dará una vuelta de 180° grados. Un amor raro, un amor contagioso, un amor único que me vuelve loco. La portada no es mía, lo saqué de internet. Crédito al...