21-D se perdió tanto en sus pensamientos que ignoraba todo lo demás.
-¡21-D!-
Exclamó desesperado él Cámara Man 4-B que anteriormente le había hablado como 5 veces a 21-D.
-¡Ah! ¿Si?-
-Te estoy hablando desde hace rato ¿No te lastimaron los Tv mans?-
-Ah no, de hecho debo de agradecer de que intervinieron a tiempo-
-No hay de que-
Intervino él Tv Man 5 que abrazaba tiernamente a 4-B..
-Y por cierto ¿Por qué te seguían?-
Pregunto él Tv Man 5 curioso ya que no es común de que su raza se ponga así de descontrolados.
-Pues creo que fue porque soy la persona que esta en la foto-
Explico 21-D mientras sacaba de su chaqueta una foto de él que anteriormente se encontraba pegada en la pared.
-Eso tiene sentido pero ¿Por qué ellos tienen esas fotos?-
Intervino nuevamente 4-B que con la mirada analizaba la fotografía detalladamente.
-Eso es lo que no se-
Los tres se quedaron en sumo silencio analizando la situación pero de repente los tres se voltearon a ver asombrados, ya que una teoría obvia llegó pasando por sus circuitos.
Se le veía muy tranquilo recogiendo y pegando nuevamente las fotos, hasta que se alarma al escuchar la puerta ser brutalmente abierta dejando ver a 4-B, al Tv Man 5 y a 21-D con una notoria mirada de molestia..
-¡Tu fuiste ¿Verdad?!-
Exclamó 21-D con enojo que seguidamente se adentro a la habitación acercándose peligrosamente hacia el mayor.
El Tv Man 6 que estaba confundido reaccionó con el emoji "0wo?" para después cambiar su reacción a "^^".
-Si hablas de lo de las fotos era porque quería que conocieran a mi mejor amigo-
Opino amigablemente él Tv Man 6 manteniendo una actitud totalmente alegre, a lo contrario de 21-D que se detuvo enfrente de él mirándolo justamente a la pantalla muy molesto.
-Eso no se hace, aparte no me pediste permiso-
Reprochó 21-D con cierta ira para después desviar su mirada y cruzarse de brazos. El Tv Man 6 a simple vista observo a 21-D que contenía su irá, eso lo puso nervioso..
-Jeje, no te enojes solo quería que te conocieran-
Contradijo él Tv Man 6 mientras se llevaba una mano a su nuca nervioso, emitiendo un emoji de su pantalla " (;ŏ﹏ŏ) ".
-Pues se ve que hiciste un perfecto trabajo ya que ¡Casi lo secuestran!-
Agregó 4-B con enojo al acordarse que los dos estaban en serios problemas, sino fuera por él Tv Man 5 quien sabe lo que hubiera pasado.
-¿Enserio?-
Pregunto él Tv Man 6 desconcertado ya que no estaba en ese momento cuando se lo querían robar.
-Tv Man 6 tienes que tener cuidado con lo que haces-
Añadió él Tv Man 5 que señalo hacia una fotografía que está extrañamente exagerada, la fotografía es tan grande que se lleva toda una pared entera..
-Claro que tengo cuidado ¿No vez que la fotografía está bien puesta?-
Contradijo el Tv Man 6 con el emoji " ಠ_ಠ " mientras que a la vez se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro y loco
RandomTrata de un Cámara man que terminó con el corazón roto, pero llegará alguien a su vida que le dará una vuelta de 180° grados. Un amor raro, un amor contagioso, un amor único que me vuelve loco. La portada no es mía, lo saqué de internet. Crédito al...