21-D ya lleva un gran avance, casi termina, así que le hecho ganas y siguió continuando..
21-D lo necesitamos a la zona sur
Zona sur para después valla al norte
Al norte
21-D lo necesitamos21-D rápidamente agarro su equipo, cerró la puerta de su laboratorio y salió corriendo hacía la salida.
Su misión era salvar a los sobrevivientes y explotar la base de los enemigos, va ser fácil.
Llegó a la base enemiga y vió que varios de los sobrevivientes ya no estaban bien, así que a través de su tablet pidió un vehículo con cuatro científicos, tenían que recuperar a los caídos.Rápidamente con su gancho se abalanzó contra él encuentro, topandose cara a cara con el enemigo, ellos podrían tener tegnologia y grandes mejoras, pero su debilidad era una simple bola.
Con ayuda de la neblina, pudo despistar a sus enemigos, y a los demás sobrevivientes que estaban cerca de él se los llevo al vehículo que estaba dando la vuelta a la esquina, ahí estaban los científicos listos para recibir ordenes.Un científico se quedó cuidando el vehículo y los otros tres lo acompañaron para recuperar a los demás, 21-D se encargaba de alejar a los skibidis mientras los científicos de llevaban a los heridos..
Una vez que recibió el aviso de que todos estaban ya en el vehículo, le dió la orden a un científico para que se fueran.Ya cuando aseguraba que estaba solo, se dirigió entre la neblina a la base enemiga, entro y se dió la tarea de buscar sobrevivientes, pero al notar que no había nada, solo salió por el ducto, se acercó rápidamente a una computadora y la hackeo, para luego poner un explosivo de 7 minutos.
Al estar afuera se topó con un skibidi con rayos láser, él skibidi le disparó y él esquivo, saco él arma que había construido y le disparó en la cabeza, dandole así la victoria.
Pero de repente un skibidi le disparó por atrás, él rápidamente esquivo pero fue lento, eso queriendo decir que le dió pero arriba del hombro, fue algo leve pero a él le dolía, solo sentía como una herida más se hacía presente, empezando a derramar sangre, le empezó a doler la cabeza, estaba seguro que fue por la adrenalina.
Rápidamente se dejó caer del edificio, sorprendiendo al skibidi, él skibidi que se asomó hacia abajo no encontró nada, hasta que dirigió su mirada a la izquierda ahí a lo lejos pudo ver a 21-D que se columpiaba con su gancho, y entonces no pudo hacer nada porque la base explotó junto con él.21-D llegó a la zona norte con ciertos problemas ya que algunos skibidis lo seguían, lo bueno es que logro librarse de ellos, ahora lo que tenía que hacer es despejar esa zona, acabando con cada enemigo que se encontrará..
Estaba cansado, agitado, con dolor de cabeza, con dolor en su cuerpo, estaba mal, apenas podía progresar de lo que iba a hacer.
Se sobre saltó al sentir un abrazo por atrás, y ese era.-¿Tv man 6?-
-Hola panita-
21-D se sintió feliz, muy contento que no aguanto las ganas de abrazar al Tv man.
-Wooooow, calmao panita por cierto ¿En qué te puedo ayudar?-
-En acabar con los skibidis-
-Como usted mandé pana-
Él Tv man 6 y 21-D eran un gran dúo, ya que acabaron rápidamente con los skibidis, y eso por varios artefactos que le dieron ventaja.
-Pana ¿No va ir al laboratorio a qué lo chequen?-
Pregunto él Tv man 6 mientras miraba él hombro derecho de 21-D que tenía una gran herida..
-No 6, no hay tiempo-
21-D solo desecho su bata que tenía anteriormente y se puso otra nueva, algo que disgusto al Tv man 6, ya que lo quería ver bien.
Así que cargo a 21-D entre sus brazos de modo sorpresivo y se teletransporto hacia el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro y loco
RandomTrata de un Cámara man que terminó con el corazón roto, pero llegará alguien a su vida que le dará una vuelta de 180° grados. Un amor raro, un amor contagioso, un amor único que me vuelve loco. La portada no es mía, lo saqué de internet. Crédito al...