Capitulo 13

822 55 33
                                    

Era de noche y las estrellas estaban en su posición adornando el cielo oscuro y maravilloso, lastimosamente 21-D y 20-A no podían salir de la base por los peligros a los que se exponían pero se podía hacer algo..

-¿Qué tal la cena?-

Pregunto coqueto 20-A mientras veía comer a 21-D que por cierto gustaba de aquella cena tan particular, y eso que es una salida de amigos.. según piensa eso..
Estaban en un lugar que no es la cocina, y estaban en otra habitación que no tenía la función de los demás que estaban en funcionamiento, sino te en uno más privado dónde se podía contemplar el cielo estrellado, era un ambiente perfecto.. y la cena contenía poc chuc con la arrachera y griadillas empanadas acompañadas con papas fritas, sin olvidarse de una buena salsa de pico de gallo, la bebida debe ser predecible así que es un vino tinto de uva que contiene más del 14% de alcohol y de postre está el pastel imposible y el flan de cajeta con helado de zarzamoras..todo era perfecto y  más con la decoración tan roja y blanca con él toque de rosas negras..era muy formal y suave..

-Esta muy buena 20-A, te luciste-

-Sí es por tí amigo-

Empezaron a charlar un poco más mientras seguían comiendo aquella cena que era tan impredecible..

-Me pregunto 21-D ¿Qué colores te gustan?-

-Particularmente el azul, rojo, negro y morado y ¿A tí?-

-Él blanco, negro, verde y anaranjado-

Contesto muy contento 20-A mientras le servía más vino a 21-D..

-Y tengo varias preguntas para tí..aunque se que es muy afuera de lugar.. así que ¿Sí puedo preguntarte?-

-Sí, dime ¿Cuál es?-

-¿Tú tenías pareja?-

-S-sí-

-¿Por qué se separaron?-

-Ella..ella..terminamos..me terminó.. porque..no lo hablamos..solo..me quedé..me engaño-

Trato de explicar 21-D mientras dejaba de comer su postre, mientras levantaba la copa para tomarle a su vino..

-Entonces ¿Tú no la utilizaste?-

-Nunca..yo la amaba tanto..la respetaba..la cuidaba de mil maneras..y sinceramente yo..habría hecho cualquier cosa para..que.. durará nuestra relación-

Explicó 21-D sintiendo como la tristeza la invadía mientras los recuerdos paseaban una y otra vez en su pensamiento.. Seguía tomando más vino.. quería tan siquiera por un momento en su vida olvidar aquel sentimiento que hacía que le fallara el corazón, que lo hacía llorar, que le dolía..y sufría solo por intentar..le empezaba a doler la cabeza pero ¿Será por él vino o será por qué quería aguantar las ganas de llorar?

-Y ¿Por qué te engañó?-

-...para utilizarme..-

21-D ya no sabía que pensar, ahora estaba solo sosteniendo la copa con la mano derecha, mientras se quedaba pensando en aquel momento de su primer aniversario..

-Y ¿Te volverías a enamorar?-

-Eso...eso es impredecible pero..yo no quisiera..-

-¿Por qué?-

-Porque no quisiera pasar por lo mismo otra vez..y que solo trate de..dar lo mejor..y pues..termine mal-

20-A que observaba a detalle las reacciones de 21-D pudo notar que se servía mucho vino, y ese vino es de los fuertes.. sabía que él intentaba calmar un dolor que será imposible curar..ya que solo aprendes a vivir con él..
20-A se levantó de su lugar acercándose lentamente hacia 21-D, mientras que 21-D no sabía cómo reaccionar.. él solo trataba de ser fuerte y olvidar un pasado que lo dejo mal..
20-A  abrazo a 21-D con suma delicadeza, mientras sentía que su respiración iba más rápida.. él quería desahogarse..pero no quería serlo de ridículo según él.. así que solo en vez de rechazar el abrazo lo acepto..aferrándose al Cámara man..

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora