Capítulo 20

1.1K 63 137
                                    

El Tv man 1 soltó una risita más al sentir que él Cámara man estaba avergonzado.

-Hola pana-

Saludo él Tv man 6 que se acerco hacia la cama para observar de cerca a 21-D con el emoji “:D”.

-¿Tv man 6?-

-Hola 21-D-

-¿Tv man 7?-

-Buenos días-

-¿Tv man 2?-

21-D se levantó lentamente de la cama, rompiendo la posición anterior que tenía con el Tv man 1 para después sentarse al extremo de la cama observando al equipo.

-Buenos días Tv mans-

Saludo él Cámara man pero de repente él Tv man 6 se abalanzó contra él para sacar una foto sosteniendo de la cintura.

-¡Tv man 6!-

Exclamó avergonzado y a la vez molesto 21-D por el repentino movimiento del Tv man.

-Es que eres muy codiciado, es más te ves bien apapachable y pues no me pude resistir-

Comento él Tv man 6 enseñando varias fotos de él con su nueva forma, mientras le dirigía el emoji de ";D".

-Tv man-

Reclamó molesto 21-D al ver las fotos que fueron sacadas cuando estaba durmiendo, pero se distrajo al sentir un cálido abrazo del Tv man 1.

-De eso no discuto porque es cierto te ves muy apapachable-

Comento él Tv man 1 con dulzura mientras disfrutaba aquel abrazo y  21-D se sonrojaba por el ser que estaba abrazándolo.. ¿Estará confundido?

Un Speakerman científico se acercaba a la habitación para checar a su gran amigo, era urgente saber y estar al pendiente de su estado.

-21-D vine a, oh-

Se impresionó B-49 al ver a los Tv mans ahí en la habitación y más al ver a uno de ellos estar abrazando a 21-D.

-¿Qué necesitas B-49?-

Pregunto curioso y nervioso a la vez él Cámara man con un notable sonrojo, esto no le sucedía seguido y eso era raro.

-Vine a ver cómo seguías de tu estado y por cierto se te nota nervioso ¿Algo pasa?-

Pregunto él Speakerman preocupado por la salud del contrario teniendo el miedo de que algo pase por las mejoras y las tecnologías utilizadas en 21-D, a cambió él Cámara man volteo a mirar al científico confundido.

-No, no pasa nada B-49 solo me sigue doliendo mi cuerpo eso es todo-

-Oh, pero de todos modos te voy a tener que checar, necesito datos precisos-

El Speakerman no espero más y se acerco al Cámara man para después sacar de su bata un botiquín y de eso sacar varios instrumentos para checar a 21-D.

-Tv man ¿Me darías espacio?-

-Estas bien-

Contesto él Tv man 1 con algo de inquietud y molestia, para después levantarse de su lugar y cruzarse de brazos mientras observaba a 21-D.

-21-D ¿Has sentido síntomas secundarias a causa de la pomada o algún otro malestar?-

Pregunto él Speakerman que tomaba la presión y la temperatura del menor, mientras que el contrario solo observaba sus movimientos con curiosidad.

-Pues, solo que al momento de aplicarme la pomada me da ganas de dormir-

-Mmmmm....interesante-

Soltó él Speakerman que se puso pensativo por lo mencionado, mientras que agarraba con delicadeza la cámara del menor para revisar su pantalla y sus cables. Cada roze, cada toque, ponían al Tv man con incomodidad y enojo ya que ese Cámara man lo identificaba como suyo, solo suyo y ver qué alguien más lo toque lo pone..celoso.

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora