- 21-D quiero una respuesta ¿Por qué no estabas descansando?-
Pregunto él Tv man 1 con tranquilidad exigiendo una clara explicación, él Cámara man no sabía cómo explicárselo ¿Qué tal si se enoja más?
-Ah, es que yo, pues es que-
-¿Si?-
La suma atención del Tv man lo ponía nervioso, sabía que él esperaba una respuesta lógica y rápida.
La tención en la habitación aumenta al momento de tener un breve silencio entre ambos, se miraban él uno a otro tratando de entenderse.El silencio mataba al Tv man, y cada minuto que pasaba se desesperada aún más.
-21-D ¿Por qué estabas despierto y no dormido?-
Pregunto con suma calma él Tv man mientras se levantaba de la cama para acercarse poco a poco al menor..21-D volteó a mirarlo, tenía que decirle algo, tenía que decirle la verdad.
-Mi-mira Tv man 1, yo yo estaba aburrido no había hecho nada y yo solo solo quería hacer algo y pues me desvele haciendo un proyecto-
Respondió nervioso el Cámara man que se había movido hacia la cama evitando el acercamiento con él Tv man. A cambió el mayor lo vio incrédulo con el emoji " :<? "
-Y ¿Qué tipo de proyecto hacías?-
Pregunto él mayor de nuevo mientras trataba una vez más acercarse al menor, a cambio 21-D se quedó pensativo ¿Sera bueno decirle del proyecto?
-21-D-
El Tv man lo empujó suavemente a la cama alarmando al menor.
-¿Qué-que haces?-
El Tv man agarro la cobija para después intentar enrrollar lo, como a un taco, cosa que se le complicaba porque el Cámara man se movía.
-No Tv man, no tengo sueño-
Se quejaba 21-D mientras soltaba algunas risitas por él comportamiento del mayor, a cambió el Tv man trataba de cobijarlo para que descansará un poco.
-21-D tú tienes que dormir tan siquiera un rato, además me tenías preocupado porque no te vi en la madrugada aquí en donde se supone que deberías estar dormido-
Contradijo el Tv man mientras trataba de no seguirle el juego al Cámara man, pero de repente él Cámara man le lanzó una almohada...
-21-D ¿Acaso me estás retan-
El mayor no pudo terminar su pregunta ya que fue interrumpido por un almohadón..
-Ya, Tv man amargado-
-Amargado ¿Yo?-
-¡Sí!-
Exclamó él Cámara man mientras soltaba risitas contagiadoras y al mismo tiempo le arrojaba más almohadas.
Él Tv man esquivaba y recogía las almohadas lanzadas por el contrario para después contraatacar, ¿Que puedo decir? no pudo resistir a la diversión que se torno, así que la habitación es testigo de aquella travesura, plumas decoraban el lugar, las almohadas caían al suelo, las risillas daban vida al suceso y él sentimiento entre ambos crecía..El Cámara man en un mal movimiento callo a la cama boca arriba y él Tv man al mismo tiempo tropezó con una almohada cosa que hizo que callera arriba del Cámara man.. no dejaban de soltar risitas hasta que las miradas de ambos se toparon, ambos se deseaban de cierta manera muy particular, así que discretamente casi sin pensarlo ambos se acercaban apegándose más al uno al otro..se iban a besar..
Pero en ese momento el ruido de la puerta abriéndose bruscamente los alerta a ambos..
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro y loco
CasualeTrata de un Cámara man que terminó con el corazón roto, pero llegará alguien a su vida que le dará una vuelta de 180° grados. Un amor raro, un amor contagioso, un amor único que me vuelve loco. La portada no es mía, lo saqué de internet. Crédito al...