Capitulo 11

1K 61 16
                                    

21-D y los Tv mans 4,3 y 5 estaban ya en el lugar indicado, pero solo se sorprendieron al ver a 1-A acompañado con una Cámara woman totalmente diferente, ella en vez de ser como las demás es de color negro con otro modelo de cámara y su vestimenta era fuera de lo común ya que ella no utilizaba vestido.
Aunque ¿Para que los ocupaban si estaba 1-A y un Cámara woman ahí?

Esa pregunta fue respondida al ver al líder de los skibidis aparecer entre los edificios mientras los sobrevivientes corrían por su vida. Claramente ya sabían que hacer..

-¿21-D?-

Pregunto 1-A al darse cuenta de la presencia de 21-D mientras que la Cámara woman lo veía de forma curiosa.

-Luego hablamos 1-A, primero hay que poner en su lugar a este toilet-

-Vamos con todo-

Concluyó 1-A mientras se elevaba por los cielos gracias a la mochila cohete, mientras que la Cámara woman activaba un mecanismo que gracias a la gran puntería que tenía acabo rápidamente con una gran cantidad de skibidis algo que dejó sorprendido a 21-D, pero no se podía distraer, así que sacó su gancho y se columpio entre los edificios, mientras que los Tv mans se ubicaban en distintos lugares para cubrir más terreno.
Los skibidis aéreos no dejaban que 1-A se acercará al líder de los skibidis y más por los rayos láser que este contenía por su naturaleza, a cambio los Tv mans iban muy bien ya que teletransportaban a los heridos y atacaban a los enemigos, mientras que Cámara woman acababa con los skibidis que encontraba a su paso..solo era salvar a 50 equipos que se ubicaban ahí y de eso que cada equipo llevaba 15 integrantes aproximadamente.
21-D seguía protegiendo a los sobrevivientes desde las alturas ya que los skibidis de araña, y los mejorados no paraban de llegar, no se sabía exactamente cuántos Cámara mans faltaban pero no pararan hasta llevar a todos a la base.. se complicaron las cosas al momento que apareció él Speakerman Titan, ya habían más heridos de lo normal y a la nueva Cámara woman casi la eliminaban si no la hubiera visto 21-D ya de segurito estaba más que acabada.

-¿Te encuentras bien?-

-Sí gracias-

Y de repente él Speakerman Titan iba a pisar a 1-A pero 21-D le lanzo una esfera tecnológica lo que hizo que sus bocinas y más su bocina nueva, nuevecita dejara de funcionar algo que lo hizo enojar enormemente ya que eso significaba que estaba él Cámara man..que él detestaba.

-¡1-A corre!-

1-A se volvió a levantar y antes de huir mejor reto al grandulon que estaba en frente de él.
Volvió a elevarse entre los cielos y le lanzó uno de los destapacaños a la cara, pero lo que no contó es que él rayo láser del skibidi le llegará por atrás haciendo que la mochila cohete dejara de servir, y iba cayendo al suelo pero 21-D lo logra salvar llevándolo con la Cámara woman.

-Quedate con..-

-Soy 01-A12D-

-¿Qué?-

-Sí muy largo ¿No?-

Comentó 1-A al ver la reacción de 21-D, él sabía que entonces ella era de la generación 12° pero y la D ¿Para qué? Ahora lo más importante es distraer a los Titanes que están acabando con los grupos..

-Bueno eso después, 1-A necesito que ayudes a 01-A12D para rescatar a todos los integrantes de los equipos con los Tv mans, mientras yo distraigo a los dos gigantes-

-Pero es mucho para tí-

-Lo que importa es hacerlo luego vemos si se me hace difícil-

Antes de que 1-A se interpusiera 21-D agarro el gancho y se columpió entre los edificios obligando a 1-A a seguir las instrucciones ya que eso quiere decir que 21-D tiene un plan.
Los Tv mans dirigieron la mirada curiosamente hacia 21-D ya que se veía que él avanzaba por atrás de los gigantes sin ser detectado. La sorpresa fue cuando 21-D se lanza entre las alturas y con un rápido movimiento aguarda su gancho y saca dos esferas alteradas para después lanzar las hacia los gigantes, después de hacer eso la neblina  se hizo presente cubriendo solo el lugar del enfrentamiento de los gigantes contra 21-D, mientras que 21-D sacaba su gancho para columpiarse de nuevo mientras se ponía un lente para su pantalla la cual servía para ver en la neblina.
Él Speakerman Titan no podía ver y no podía reproducir ningún sonido mientras que él skibidi no podía realizar tantos movimientos ya que su equipo ya no funcionaba.
21-D se columpio hacia él skibidi para darle una patada directamente en la cara, eso hizo enfurecer al giganton haciendo que disparará en cualquier dirección su rayo láser pero en vez de darle a 21-D le dió al Speakerman Titan cosa que él respondió disparándole al skibidi.

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora