Capitulo 12

996 57 68
                                    

Cineman estaba entrenando con Cámara man Titan o eso se pensaba ya que ambos estaban en un cuarto especialmente para Titanes que contenía hologramas, algo básico pero útil, el punto es que ellos en vez de asesinar a los skibidis solo los empujaban o los lanzaban el uno a otro como si fuera pelota, se perseguían, se empujaban y ahora solo se escondían entre los edificios..¿Él Titan no estaba en reparación?

-Cámarita ¿Dónde te escondes?-

Preguntaba Cineman con su voz gruesa y masculina mientras buscaba al Cámara man Titan que por cierto se encontraba escondido cerca de él. Él Cámara man dejo de escuchar los pasos del Cineman cosa que se le hizo extraño, así que con sumo cuidado asomo la cabeza entre los edificios pero valla espanto se llevó al ver al mismo Cineman ahí enfrente, cosa que reaccionó avanzando inconscientemente hacía atrás, mientras que él Cineman caminaba hacía adelante intimidado al Cámara man Titan por su estatura.

-Ya te encontré-

Dijo muy feliz y vengativo a la vez él Cineman mientras invadía más el espacio personal del Cámara man Titan, pero lo malo fue cuando sin darse cuenta se tropezó con una casa falsa, eso hizo que se callera enzima del Cámara man Titan.

-Ugh-

Ahogó un grito de exitación él Cámara man Titan, ya que claramente sintió que él Cineman con su rodilla tocó la parte más delicada de este, más que obvio exitando lo, como reacción hizo que se agarrara entre la chaqueta del Cineman, cosa que no molesto para nada al otro mientras tenía sus dos manos recargadas entre los edificios y al mismo tiempo se encontraba arriba del Cámara man Titan.

-Perdón Cámarita-

Se disculpo él Cineman mientras miraba al Cámara man Titan, pero éste desvío la miraba ya que se sentía muy caliente, mientras mantenía su respiración lenta.
Al verlo de esa manera tan inofensivo, él Cineman pensaba en un camino muy pecaminoso, pero eso estaba en contra de la naturaleza, aunque lo que no entendía era ese sentimiento, un sentimiento tan fuerte, tan único que le decía “Es él”..

-N-no te preocupes pe-pero ¿Podrías darme mi espació?-

Dijo tranquilamente él Cámara man Titan mientras se le hacía difícil mirarlo a la pantalla, ya que él todavía tenía aquel sonrojo tan particular que lo delataba.

-Aah si,si perdón-

Se disculpo de nuevo el Cineman mientras regresaba de sus pensamientos, se movió con gran dificultad porque no era muy cómodo los edificios que digamos, pero de un mal movimiento se volvió a caer tocando más brusco la parte baja del Cámara man Titan..

-¡Ah~!-

Jadeó él Cámara man Titan, que rápidamente tapo su boca con ambas manos, mientras dirigía su mirada hacia otro lado ya que eso fue muy raro para él, a cambió para el Cineman fue muy vergonzoso ya que él fue él culpable de que él Cámara man Titan alla gemido..pero él no va a mentir..le gusto pero ¿Por qué?

-Ci-Cineman-

Susurró él Cámara man Titan mientras dirigía su mirada a otra parte ya que para él ese momento fue inoportuno y incómodo, mientras que él Cineman regresaba una vez más de sus pensamientos, tenerlo abajo de él lo hacía sentir raro sumamente raro.

-Hoy no es mi suerte-

Comento él Cineman mientras se volvía a levantar para que él Cámara man Titan tuviera su espacio personal, una vez que estaba ya parado le ofrece al Cámara man Titan su mano para ayudarlo a pararse.

-Deja te ayudo-

Él Cámara man Titan que apenas podía verlo a la pantalla, acepta con pena la mano de Cineman haciendo que ahora él pueda pararse.

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora