Era de mañana y como era lo usual B-49 checo a 21-D para después ir hacía él laboratorio jugueteando entre los pasillos, aunque lo que no se daban cuenta, era del gran peligro que se avecinada hacia ellos.
- Yo digo que te gusta el Tv Man ese el líder-
Comento el parlante que se acordaba del Tv Man que usualmente está cerca de 21-D.
-No solo es mi amigo B-49-
-Pero es que se ve que se gustan y que quieren-
-¡B-49! Eso no es cierto-
-Es más seguramente ese Tv Man está pensando que posición utilizar para-
-¡B-49! No seas mal pensado, pecador-
-Yo solo comenté que pensaba en la posición que te daría por ser superior pero ¿Por qué lo mal pensaste tu?-
Pregunto de manera coqueta el científico cosas que hizo sonrojar a su acompañante.
-Yo solo lo intérprete en el modo que lo quisiste decir-
-Pues mi manera no era tan "lujuriosa"-
-¡B-49!-
Exclamó apenado el menor cosa que hizo que la bocina sacará una carcajada, hasta que esa diversión duró poco al notar la presencia de alguien más.
-Hola 21-D-
Saludo alegremente 20-A que pasaba por ahí, ya sea por unas cosas del laboratorio..oh más bien por el horario matutino...
-Hola 20-A-
Contesto incómodo 21-D mientras que B-49 cambiaba a estar con un semblante serio, frío y cortante, no le iba a creer nada de lo que ese Cámara Man diga.
-Queria disculparme por mi conducta, no era mi intención 21-D, solo quería asegurarme de tu salud-
Explico el Cámara Man científico con profundidad y arrepentimiento aunque sus ser decía lo contrario, simplemente el ocultaba algo, pero lo que no notaban los presentes, era sobre una presencia pura e inocente que se acercaba al lugar con cierta curiosidad.
Ese pequeño ser iba a salir corriendo para abrazar a su 'mama' desde que la vió, pero se detuvo al ver qué un ser oscuro se acercaba con cautela desde atrás contra la bocina.-Y también quiero disculparme contigo B-49-
Hablo con tranquilidad el científico que se acercó lentamente hacia 21-D mientras que el su pantalla se notaba una sonrisa amplia algo que hizo que ambos empezaron a sospechar.
-¿Qué tra ¡Ahg!-
Exclamó el Speakerman bocina al sentir una filosa punta de un famoso cuchillo ser encajada brutalmente en su espalda para después ser golpeado con fuerza que causo que callera noqueado al suelo...
21-D se alarmo,su amigo...reaccionó intentando apartar al Tv Man para ayudar a B-49, pero él científico lo apego contra la pared sujetando al contrario del cuello, mientras que el Tv Man tomaba él mando del suceso, él niño se quedo sorprendido por la acción del Tv Man y del Cámara Man, él no sería coincidencia....
-¡Sueltame maldito!-
-Te lo dije mi pequeña presa, yo siempre voy por lo que quiero-
Después de eso sintió que amarraban su manos hacia su espalda con brusquedad mientras se movía junto con sus alas alvorotandolas para liberarse..
El pequeño se armó de valor, él quería mucho a ese joven así que haría el intento de salvarlo..se acercó rápidamente, y empujo cómo pudo al Tv Man y al Cámara Man..-Y ¿Este niño que?
-¡Dejen a mi mami en paz!-
Exclamó muy molesto el pequeño mientras se ponía enfrente de 21-D para defenderlo..
ESTÁS LEYENDO
Un amor raro y loco
RandomTrata de un Cámara man que terminó con el corazón roto, pero llegará alguien a su vida que le dará una vuelta de 180° grados. Un amor raro, un amor contagioso, un amor único que me vuelve loco. La portada no es mía, lo saqué de internet. Crédito al...