Especial 24 Diciembre

1K 57 210
                                    

Era 24 de diciembre un día muy querida por la noche que era decorada con las luces navideñas, la nieve blanca y congelada, el árbol de navidad que estaba en en centro de la base, y la espera auténtica de alguien muy especial. Y ese ser es Santa Claus.

Cómo decía anteriormente ese día es muy amada por todos y ¿Cómo no amarlo? El amor, la paz, la alegría, la emoción, la sorpresa..la navidad es única y se denomina por todo, no especialmente por los regalos y los dulces, sino también por la convivencia con seres queridos y amigos..aunque si les dijera que también algunos odian la navidad, ¿Qué pensarían? ¿Qué son Grinch, verdad? Pues puede que se vean como personas frías y sin sentimientos y que son solo unos amargados, pero ¿Saben por qué lo odian? Todo tiene sus razones y es mejor preguntar que hacerse una idea falsa...

Los Tv Mans estaban más que emocionados y alegres, ellos festejan la navidad, y al ver qué los aliados hacen lo mismo pues tan solo imaginar que abra el triple de todo los asombraba.

El equipo del líder Tv Man 1 se dirigían con una amplia sonrisa hacia la habitación del otro integrante del equipo, a 21-D, más aparte ellos portaban un gorro navideño y bufanda de color rojo por el día festivo.
Entraron sin avisar a la habitacion queriendo sorprender a 21-D pero su sorpresa fue al ver qué en la habitación no estaba nadie, ni una sola alma. Buscaron por toda la habitación y no encontraron nada ni en la entrada según secreta.
El Tv man 1 estaba tranquilo, seguro de que 21-D estaría en otra parte, para no perder tiempo rápidamente todos los Tv Mans se fueron a la zona centro de la base encontrándose con los tres titanes que estaban vestidos de diferente modo.

-Disculpe Cámara Man titán sabe usted ¿En dónde estaría 21-D?-

Pregunto con suma paciencia el Tv man 1 que miraba con cierta esperanza al Titán..Los demás titanes ponían atención al dicho pronunciado y él solo pensaba en los lugares que el Cámara man suele ir en estos tiempos..

-Amm bueno TV Man no se exactamente en dónde estaría, pero conociéndolo estaría en la sala de entrenamiento, en el cuarto de entretenimiento o simplemente en su cuarto, pero si quieres saber exactamente dónde está, te recomiendo ir al laboratorio principal para rastrear su tablet-

-Gracias Cámara man titán y feliz navidad-

-Feliz navidad y espero y que lo encuentres-

Con eso los Tv Mans se teletransportaron al laboratorio dejando a los titanes conviviendo.

-Camarita ¿Que le pediste al Santa Claus?-

-Nada importante-

Contesto el Cámara man titán nervioso, algo que notaron los dos titanes..

-¿Seguro? Porque tú pantalla lo dice todo-

Pregunto el Cineman coqueto mientras se acercaba más al Cámara Man titán logrando evadir su espacio personal.

-Se-Segurito-

-Hey! Susana distancia-

Reclamo el Speakerman Titán que estaba algo molesto por la cercanía del Cineman hacia el Cámara man titán.

-Estate lejos de él-

-Ahs, como si te lo fuera a robar (algo que si aré)-

Contesto el Cineman molesto por la actitud protectora y celosa del Speakerman Titán.

-Chicos no se que les pasa pero prometieron hoy no pelear-

Comento el Cámara man titán algo enojado por la inesperada conducta de sus amigos.

-Esta bien-

Contestaron al mismo tiempo los dos amigos mientras se miraban con inquietud y odio..

-Los estoy viendo-

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora