Capitulo 2

2.4K 102 131
                                    

Era ya otra mañana maravillosa pero era lo contrario para Cámara man ya que, para él es día común, solo lo normal.
Se levantó a las 5:00 a.m. se arregló, ordenó su habitación y salió.
Paso rápido el tiempo porque ya eran las 5:30 de la mañana y lo bueno es de que nadie más que él, los agentes oficiales y científicos estaban en funcionamiento. No lo tomen a mal pero a él le gustaba levantarse temprano para no toparse con nadie y especialmente a dos conocidos.

21-D se dirigió a la cocina y preparo su desayuno, la cual era aguacates rellenos, hot cakes con jugo de naranja con popote. Se sentó en la mesa satisfecho de la elección de comida, sin esperar más se puso a comer.
Solo qué al dirigir su mirada enfrente se encontró con un Tv man que lo miraba fijamente, al darse cuenta que no era el mismo Tv man que lo salvo se sobresalto pero, aún así trato de disimular poniendo más atención a su desayuno.
Volvió a voltear enfrente para asegurarse de que solo había uno, valla sorpresa se dió al ver 5 Tv mans más.

-¿No han comido o qué?-

Pregunto muy irritado el Cámara man porque solo él trataba de comer y por alguna razón los Tv mans no paraban de mirarlo.

-Me dirás ignorante pero ¿Qué es "comido"?-

Cámara man se quedó en shock..estaba sacado de onda ¿Cómo que no saben lo que es comer? Pero bueno eso se lo explicará después.

-Luego les explicó-

21-D solo se limito a comer tratando de ahora sí ignorar las miradas. Aún así no bastaba porque los 6 Tv mans lo miraban tan detalladamente desde que agarraba la cuchara hasta de como daba sorbos a su jugo.

-Mmmmm...Oigan, mmm disculpen pero mmm..me molesta que me miren-

Comentó el Cámara man tratando de no hablar masticando.

-Ooooh lo sentimos..solo que es la primera vez que vemos a uno de tu especie-

Cámara man no supo que decir, así que solo se dedicó a terminar su comida.

-Hay que tierno... Sonríe-

Esas palabras le llamaron la atención a Cámara man así que para saber el responsable dirigió su mirada tomando su jugo pero, justo cuando se volteó se escuchó un "clic"; era un Tv man que sostenía una cámara para sacar fotos.

-Saliste hermoso-

Comentó en Tv man para luego agarrar la foto y presumirla. Cámara man se sorprendió por la acción del Tv man, se terminó todo su jugo y reclamó la fotografía.

-¡Oye!, Dame eso-

-Nop... Además yo lo quiero tener-

Él Tv man solo alzo su mano hacía arriba para evitar de que él Cámara man obtenga la foto, mientras que él daba saltitos para alcanzarla pero, no lo logró.

-¡Us-Ustedes ganan, adiós!-

Cámara man había salido molesto de la cocina ¿Por qué a él? Pensaba, hata que se detuvo al escuchar pasos atrás de él, se dió la vuelta y vió a los 6 Tv mans ahí.

-y ustedes ¡¿Por qué me siguen?!-

Exclamó Cámara man muy molesto, así que uno de los Tv man le respondió aquella duda.

-Deja te lo explico, lo que pasa es que nuestro líder nos dejó en la sala que está a lado de la salida y, nos dijo "luego vengo no me tardo" y se fué, cuando tratamos de seguirlo nos perdimos y luego te hallamos a tí... Así que mejor te acompañamos a donde sea que vallas-

Él Cámara man suspiró rendido ¿Quién es el responsable de dicho equipo? Lo bueno es que los 6 Tv mans lo acompañaran a dónde sea.

-Bien, ustedes ganan, así que iremos al salón de la asistencia-

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora