Capitulo 8

1.6K 74 62
                                    

Poco a poco 21-D despertaba de aquel desmayo, lo primero que recordó fue al culpable de su estado, solo con imaginar a A-14 le daba coraje pues ¿Él que le hizo?
Ahora lo que le llamo más la atención fue a un gran grupo de skibidis llendo a por él ¿Por qué todo le pasa a él?
Agarro un destapa caños que estaba por ahí tirao y se levantó con pesadez para defenderse..esto va a estar cañón.
El primero en empezar la pelea fue un skibidi que se abalanzó feroz mente hacia 21-D.

-¡Cuidado!-

Apareció justo por atrás él Tv man 5 que empujó lejos a 21-D para que él se encargará de ese skibidi.

-21-D ¿Estás bien?-

Le susurro con voz ronca él Tv man 1 que había atrapado a 21-D y lo sujetaba desde la cintura ¿Momento incómodo?

-Sí..es-eso cre-creo-

Respondió sonrojado y nervioso 21-D que sentia la cercanía del Tv man.

-Te estuvimos buscando..Por cierto ponte esto es importante-

Él Tv man le dio un protector a 21-D que era específicamente para su pantalla, aunque no se vieron cara a cara ya que él Tv man seguía atrás de él abrazándolo.
De la nada un Tv man muy grande y mamalon
apareció detrás de unos edificios, apunto la pantalla hacia los skibidis y emitió una luz roja extremadamente peligrosa que hizo que los skibidis acabarán con su vida, es decir, se suicidaron.

-Woooooow-

21-D admiraba al gigantón que estaba presente, sentía que el gigantón también lo miraba con suma curiosidad, así que se separó del Tv man 1 para acercarse un poco más hacia el desconocido.

-¡Gracias wey!-

-Me caes bien-

Comento el gran televisor con su emoji ":3", es la primera vez que ve a un Cámara man, solo con verlo supo que es sumamente adorable y tierno así que solo tenía una pregunta respecto a la nueva criatura que acaba de ver ¿Cómo será él Cámara man Titán?

-¡¿Ya somos panitas?!-

-Para siempre y por cierto soy Cineman-

El Cámara man está más que feliz su equipo ya está a con él y acaba de conocer al superior de los Tv mans. Por la emoción el giro hacía donde estaba el Tv man 1 para darle un abrazo por la emoción, pero de repente su vista se volvió borrosa y sintió que su cuerpo se dejaba vencer hacía el suelo.

-¡21-D!-

Exclamaron al mismo tiempo los Tv mans, lo bueno es que él líder sujeto al Cámara man antes de que se callera y lo mejor es que seguía consiente, ahora sus miradas pudieron chocar del uno al otro y gracias a eso él Tv man pudo notar que a 21-D su pantalla tenía grietas.

-21-D ¿Qué te paso?-

-Fu-fue un accidente-

Habló muy nervioso 21-D ya que se le había olvidado que se le había roto su pantalla.

-¿Qué tiene?-

Pregunto Cineman antes que los demás Tv mans hablarán.

-Tiene su pantalla rota-

-Vamos rápido a su base para que lo reparen y por cierto ¿Por-

-Yo los llevo-

Interrumpió él Tv man, y los demás excepto 21-D se quedaron mudos ¿Cómo él Tv man va a teletransportar a todo el equipo, a 21-D y especialmente a Cineman al mismo tiempo?
Si específicamente nadie tiene tanto poder ni la misma Tv woman para teletransportar al Titán.
El Tv man 1 abrazo por atrás a 21-D mientras que a todos y hasta al Titán los envolvía el típico humo negro. En un abrir y cerrar de ojos todos ya se encontraban con el superior y representante de la otra especie él Cámara man Titán, lo más sorprendente a la hora de teletransportar fue que él Tv man no ocupo tocar a ninguno de los demás más que a 21-D.

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora