Capitulo 16

799 50 16
                                    

Ya era otro día más y 21-D ya llevaba como 10 tazas de café, se llevó toda la noche avanzando en la reconstrucción de sus amigos, él ya los quería de vuelta así que se seguiría esforzando..
20-A aparece atrás de 21-D y él no se había dado cuenta porque estaba estresado con una pieza que no encajaba, sabía que ocupaba otra cosa..20-A no tenía buenas intenciones ya que se acercaba hacía a él amenazante mientras traía una jeringa con el mismo líquido que anteriormente traía..pero de repente se hizo presente un humo negro que dejó ver al Tv man 5..

-¿Tv man 5?-

-21-D y-

Se detuvo al ver que estaba 1-A y 4-B dañados..se acercó rápidamente a la mesa de trabajo y miro a 21-D esperando una explicación..

-Yo le explicó 21-D-

Se ofreció amablemente 20-A que solo guardo la jeringa y abrazo por atrás a 21-D..

-Mira Tv man él y él otro estaban en una misión importante y como era de esperarse salieron dañados-

-Pero Tv woman estaba allí ¿No ayudó?-

-Tv man 5 ella solo llego ayudo a recuperar al Speakerman Titan y salvó a 1-A..pero no sé porque no salvó a 4-B-

Explicó tristemente 21-D mientras agachaba su mirada.
El Tv man no sabía que decir estaba solo triste, mientras que 20-A tomó desprevenido a 21-D y lo abrazo con algo de fuerza.

-Ahg..20-A me duele-

Reaccionó 21-D en un susurró, mientras que 20-A se dedicó a separarse del abrazo.

-¿Qué tienes?-

-Nada solo una herida en el brazo que fue curado-

Dijo rápidamente 21-D para que no lo llevarán al laboratorio ya que él quería acabar de reconstruir a sus amigos..

-Esta bien, yo me retiro y por cualquier cosa me avisas-

Comentó casi sin interés alguno mientras se dirigía a la salida del laboratorio, mientras que él Tv man 5 lo miraba amenazante, sentía que ese Cámara man tramaba algo.. algo malo.

-21-D ellos..¿estarán bien?-

Pregunto él Tv man 5 tratando de evitar ese presentimiento, para enfocarse más en el problema que está surgiendo.

-Sí, estarán más que listos cuando termine de reconstruirlos-

-Es que lo voy a extrañar-

Soltó sin pensarlo el Tv man 5 mientras miraba a 4-B..21-D había entendido la indirecta así que para quitar ese ambiente tan pesado trato de disminuirlo con algún otro tema..

-No te preocupes lo reparare y podrán estar peleando como antes, al menos que quieras hacer algo más-

Comentó 21-D algo coqueto y sarcástico, algo que sacó de onda al Tv man y eso se vió bien al ver que desvío la mirada mientras que se sonrojaba..
21-D solo solto una risita al ver que él Tv man lo pensó mal..

-Y ¿Tú no quieres ver al Tv man 1?-

Contraataco él Tv man 5 mientras regresaba su mirada algo coqueto, así que rápidamente 21-D desvío su mirada mientras de sonrojaba..

-El-el está ocupado y ¿Por qué lo pronuncias?-

Pregunto algo alarmado 21-D mientras mantenía su mirada hacia el otro lado.

-Nomas 21-D, aparte él me pidió que te viniera a visitar, así que debe estar muy preocupado por tí-

Comentó él Tv man mientras se acercaba hacía 21-D para intimidarlo,
A cambió el Cámara man solo tomo postura se cruzó de brazos y dirigió su mirada hacia el otro lado con un notorio sonrojo.

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora