Capitulo 29

506 40 97
                                    

AL-1 se estaba desesperado, hacia lo que podía pero aún así el parlante seguía perdiendo sangre.

-Te dije que te quedarás en mi habitación, sin hacer alguna estupidez-

Demandó con una voz gruesa, calmada y autoritaria, sin embargo algo que aumento el temor del pequeño fue ver esa arma tan poderosa y grande en manos de su creador.

-¿Papá?-

-Tu no eres mi hijo y nunca lo fuiste, solo eres uno más del montón, es más ya no me sirves, solo eres un estorbo-

El niño se perdió entre sus pensamientos, olvidándose de todo, el Cámara Man que aprovecharía ese ánimo del niño, levanto el arma, apunto y, disparo sin piedad ninguna.

-¿Escuchaste eso?-

-Se escucho como un arma-

-Maldita sea, maldigo mi tamaño-

-Hay que checar-

Sugirió el Cámara Man Titán que se preocupo por todo...todo..

-¿Dónde rayos estás imbécil?-

Demandó enojado el Cámara Man que cargaba de manera molesta el arma, no tuvo éxito en arrebatarle la vida al niño, aparte que se le dificultó porque él no se notaba entre la oscuridad, aunque sabe que no está ahí porque no nota para nada lo fosforescente de la pantalla del niño.

-Ahs-

El Cámara Man iba a seguir su camino para eliminar al pequeño aunque se distrajo por haber tropezado con el cuerpo del parlante, suspiro pesadamente con la mirada baja, tenía que ayudarlo sino su puesto se vería dañado, se acomodo el arma atrás en su espalda y cargo al parlante con pesadez y cómo pudo se lo llevó al laboratorio..

-Mamá, te encontraré-

-Mi dulce ovejita, ahora estás bajo mis garras, bajo mi control y ahora que te tengo ¿Qué te haré primero?-

Comentaba con tono dulce él Tv Man 17 que traía una sonrisa, mientras acariciaba suavemente el mentón del menor desmayado, se imaginaba millones de escenarios en donde hacia suyo al menor..

-Mierda no veo nada-

-Pero yo sí, déjame te guío-

El Titán Speakerman agarro la mano de su amigo y lo guío hacia donde se supone que habían escuchado aquél ruido..

-Mierda, maldito niño-

Susurro el Cámara Man 20-A que se sobaba la cabeza para después levantarse del suelo con pesadez, se sacudió su bata y miro a su alrededor que estaba oscuro notando el charco de sangre dejado por la bocina, eso solo le dio risa pero después pensó ¿Y el cuerpo? Dejo eso aún lado y mejor se puso su lente de visón nocturna, ya que si prendía su luz podría notarse a simple vista.

-Por aquí lo escuché-

La voz del titán Speakerman alarmó al científico que se escabulló entre el pasillo para no ser visto.

-We perate, no veo nada-

-Quedate cerca de mí así te podré guiar hacia él malcriado-

-Bueno, pero creo que el "malcriado" ya se habrá escapado-

-Nunca se sabe-

20-A caminaba cautelosamente por el lugar tan gigantesco que tenia enfrente para, evitar llamar la atención de ambos titanes.

-Haaaay, mi cabeza-

1-A, se estaba despertando después de aquel accidente tan raro que ocurrio por toda la base.

Un amor raro y loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora