Cap 23 'Rin se queda'

140 37 7
                                    

Hola.

Se que ya dije suficientes excusas por lo que solo les dejaré leer el cap en paz, gracias por su paciencia.

PDTT: Es corto precisamente porque es un cierre, continúa en la siguiente temporada.

_______________________________________________

TN fue llevada por sus maridos fuera del castillo.

TN:- |Creo que debemos de ir a dejar a Rin antes de partir| -el ganado asintió.

Una vez llegaron sus compañeros restantes, Rin corrió a los brazos de T/N que fue bajada.

TN:- |Rin, cariño escucha me gustaría hacerte una propuesta| -la niña la miró atentamente- |Bueno, veras Sesshomaru, yo y los demás tenemos que irnos, sin embargo no sabemos si te sentirías cómoda siguiéndonos a un lugar desconocido, así que te pregunto; ¿Te gustaría quedarte? o ir a otro lugar| -ve a la niña pensando- |No te presiones, sigue tu corazón|.

Rin:- M-Me gustaría quedarme un tiempo -respondió nerviosa.

TN:- Bien, está bien cariño, no te sientas mal -la abraza.

Sesshomaru:- Dejemosla con mi madre, a ella le encantará tenerla.

TN:- Vamos.

Así partieron al palacio.

Kami, estaba tan contenta de tener a su nieta con ella, por lo que emocionada ella y la niña se despidieron mientras Jaken que era el encargado de vigilar a Rin se quedaba refunfuñando al lado de ambas féminas.

.

TN los llevó a un lugar apartado.

Enji:- ¿Cómo te sientes? -preguntó mientras la abrazaba.

TN:- Sabía que escogería quedarse, los niños que han sufrido un trauma fuerte como ver a lobos devorar a personas cercanas a tí, está bien. Así al menos Kami ya no estará sola.

Tamaki también abrazó a su esposa.

TN:- Estoy bien ya lo dije -se apartó de ellos- Es hora de partir -abrió otro portal cruzandolo.

Todos estaban del otro lado;Sesshomaru, Enji, Tamaki, Shota, Peggy, Ah-Un y ella.

TN:- Voy a tener que cambiar un poco mi ropa, ustedes también -chasqueo los dedos cambiando de ropa tanto a ella como a sus tres esposos, dejando a Sesshomaru igual.

TN:- Voy a tener que cambiar un poco mi ropa, ustedes también -chasqueo los dedos cambiando de ropa tanto a ella como a sus tres esposos, dejando a Sesshomaru igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es mía, los derechos a su autor).

TN con su espada.

De nuevo se encontraban en otro bosque, estaban adaptándose al nuevo lugar cuando sin previo aviso, un hombre cabra, un caballero blanco y un esqueleto con túnicas costosas los vieron.

Esqueleto:- [Identifiquense] -demandó.

TN:-viendo el cuadro de diálogo- [Hola. Somos nuevos jugadores, estamos buscando un gremio al cual unirnos].

Esqueleto:- [¿De qué clase son?].

TN:- [Soy un Ghoul, Tamaki es un metamorfo] -dio un paso al frente- [Enji, es un dragón rojo] -Todoroki se colocó al lado de Amajiki- [Sesshomaru es un daiyōkai tipo lodo] -el rey bestia se colocó junto con sus compatriotas- [Shota, es un demonio sombra] -Aizawa fue donde los demás- [Mucho gusto].

Esqueleto:- Bien, nosotros -ve a sus compañeros que asienten- los podríamos aceptar en nuestro gremio pero tienen que llegar lo más rápido que puedan a nuestros niveles, y contribuir al gremio.

TN:- [Aceptamos] -los sigue- (¡Que emoción!).

GRACIAS POR LEER💜

¿En qué mundo creen que están?

Mi Demonio / SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora