Prólogo

792 68 10
                                    

Las cosas no le están saliendo bien.

Jeongin diría que es solo un mal día, que simplemente no debería darle tanta importancia e irse a dormir para que se pase el mal humor. Eso haría su mejor amigo porque es un idiota.

Pero él no es Jeongin. Y tampoco un idiota.

Bueno, depende de cómo lo vean. Seungmin se siente así pero no va a dejar que alguien además de él mismo se lo diga.

También se siente un infeliz. No es como si no sonriera o algo por el estilo; últimamente ríe mucho gracias a las estupideces que dice Jeongin o los chistes malos que Felix le cuenta para que su humor mejore. Nunca lo hace, pero Seungmin agradece la consideración del chico por ayudarlo.

Hoy se cumplen dos años de que la mejor relación en la que pudo haber estado, terminó. Recuerda todo con un sabor amargo en la boca: Las risas, los buenos momentos y todo aquello que le hizo feliz. Recuerda la sonrisa tan linda de su ex y todavía le dan ganas de llorar.

Pero no porque lo extrañe. Bueno, sí lo hace, sigue sin superarlo después de tanto tiempo, pero esas no son las razones por las que tiene ganas de llorar.

Se supone que terminaron en buenos términos. Incluso de vez en cuando intercambiando mensajes para ver cómo está el otro; después de todo, son amigos desde los diez años. Se conocen por más de una década y su ex, Lee Minho, no iba a dejar que su amistad se acabara por un noviazgo. No perdería a Kim Seungmin por algo como eso. Se negaba por completo.

Al momento de terminar, aún así, hablaron de esto. Minho aceptaría alejarse de él si el chico quería por más que él no quisiera. Seungmin obviamente dijo que todo estaba bien, que podían seguir siendo amigos porque lo quería mucho a pesar de todo. A pesar de que su relación, de tres años, acabara de un día para el otro.

La noticia lo mató. Seungmin lloró desconsolado entre las sábanas de su habitación, preguntándose por qué Minho lo dejaba así como así. De un día para el otro, sin razón más que «Ya no siento el mismo amor por ti que a un principio».

Y ahora, los días de sufrimiento y tristeza volverían trágicamente a la vida de Seungmin.

¿Y cómo no lo harían si había recibido una invitación a la maldita boda de Minho?

Su vista se nubló. Por suerte no fue su presión bajándose, más bien fueron las lágrimas que inundaron sus ojos al leer la carta entre sus manos. Todo sucediendo cuando él recién se levantaba y se atrevía a abrirle al cartero, quien con una sonrisa le daba la invitación y se iba. Si fuera por Seungmin, se la devolvía.

«Has sido invitado cordialmente a la boda de Lee Minho y Han Jisung». Más amargo que un trago de whisky a las tres de la mañana. Seungmin se esperaba todo menos eso. No podía creer que Minho fuera a casarse. Por su cabeza eso nunca pasó.

Y claro, debería haberlo hecho. Conocía incluso a la pareja de su ex. Para su mala suerte, luego de terminar con Minho, se fue a vivir lejos de él y se enteró, tiempo después, que su ex había vendido su antiguo departamento (que compartían) para buscar un lugar más cómodo en la ciudad.

Terminaron viviendo a dos cuadras de distancia.

La vida de Seungmin es una mierda. Y ahí vuelve a recordar las palabras de Jeongin; esto definitivamente no es solo un mal día. ¡Es una mala vida! Es la mala suerte encariñada con él.

Regresando a la historia; Seungmin lloró al leer la estúpida invitación. Decoraciones doradas, la letra en negro que resaltaba los nombres de la pareja feliz. Definitivamente ese día sería hermoso para todos menos para él, porque Seungmin se negaba a no ir. Si no iba, indirectamente diría que no lo superó y él tiene que hacerle creer a todo el mundo que Lee Minho ya no le importa.

Es un mentiroso.

En pequeñas letras decía que se podía llevar a un acompañante. Seungmin no tenía a quién, porque si lo habían invitado a él, probablemente invitarían a Felix y a Jeongin. Changbin, su otro mejor amigo, también iría de por sí. Quizás ellos sí tendrían acompañante y solo ayudarían, indirectamente, a la increíble humillación que Seungmin sufriría si iba solo.

Simplemente no podía hacerlo. Si quería ir a esa estúpida boda, tenía que tener a alguien que lo mirase con el mismo amor que Minho probablemente miraría a Jisung. Y parecía imposible conseguir a alguien que lo ame; no encuentra a la persona indicada porque la que él cree que es la indicada para él, se va a casar el veintisiete de marzo.

Es una mierda. Toda la estúpida situación lo es.

Piensa que podrá calmarse si sale de su casa. No quiere estar encerrado con su cabeza, prefiere estar al aire libre ignorando sus pensamientos por concentrarse en el color del cielo o del por qué una mujer deja correr a su hijo en el parque con su perro. Prefiere fijarse en estupideces que seguir escuchando su propia voz, la cual lo tortura diciéndole que Minho ya lo superó y él sigue llorando todavía.

 Prefiere fijarse en estupideces que seguir escuchando su propia voz, la cual lo tortura diciéndole que Minho ya lo superó y él sigue llorando todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NUEVA HISTORIA! Espero les guste ❤️

Actualizaciones todos los MIÉRCOLES.

Pareja principal: Chanmin (Bang Chan x Seungmin)

Advertencias: contenido explícito, insultos, menciones de temas sensibles, etc, etc. QUEDASTE ADVERTIDO, NO ME JODAS DESPUÉS

Mensajes al final de los capítulos que serán eliminados una vez concluida la historia!!

Voten y comenten ✨

Realmente espero les guste! Nos vemos!

tkm tkm tkm

After Stars and Raindrops | ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora