—Gracias por ayudarme, Chan.
—Oh, no hay problema —sonrió sosteniendo la caja en la que Han metía las copas—. Sí que eran muchas...
—Sí —rió—. Es que mañana también las usaremos. Se supone que si todo sale bien, a finales del día tendremos los papeles autorizados para adoptar y queríamos festejarlo con nuestras familias.
—¿Adoptar? —Chan repitió confundido. Jisung asintió siguiendo con su trabajo—. ¿Piensan adoptar?
—Desde hace mucho, casi desde que comenzamos a salir. Minho y yo teníamos las mismas ideas y bueno, luego de la boda, o desde antes, habíamos decidido adoptar quizás uno o dos niños.
—Me... alegro mucho, Han —sonrió forzado. El hombre lo miró y le sonrió emocionado.
—¡Gracias! Y sabes, no puedo esperar a que Minho le pida a Seungmin ser el padrino de los niños.
—¿Qué?
—Sí, sí. Queremos tener todo ya preparado antes de la adopción.
—¿Eligieron a Seungmin como padrino?
Preguntó de manera ahogada. Chan se arrepintió en ese instante el haber dejado solo al hombre.
—Sí. O bueno, Minho —respondió bajándose de la escalera en la que estaba—. Como sea, ya terminé. Doce copas grandes y doce pequeñas... ¿Bajamos?
—Sí, sí...
El camino de vuelta a la cocina se hace eterno.
Por otro lado, Seungmin sigue viendo atónito a Minho, quién espera su respuesta con claros nervios. Pobre del hombre que es tan inocente, incapaz de saber que todavía siente algo por él.
Definitivamente esto no estaba en sus planes. Que Minho quiera continuar su vida con él a su lado de esa manera es algo que jamás pensó que ocurriría.
Y aún así, ahí estaba.
Por eso bajó la mirada y golpeó suavemente la mesada, tragando el nudo en su garganta y aguantando, sin saber cómo, el romperse frente al hombre al que tanto ama.
—Necesito pensarlo.
Se limitó a responder en un hilo de voz. Minho frunció el ceño.
—¿Pensarlo? —Parecía haberse asustado por su respuesta—. Minnie, ¿estás bien?
—Sí, sí.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no me miras?
Minho lo mira confundido. Seungmin respira hondo y alza la mirada; es inútil ocultar las lágrimas en sus ojos. Era algo que en cualquier momento pasaría.
Y Minho al verlo reaccionar así, piensa que es porque quizás hirió al chico de alguna forma. Se niega a creer que este todavía no lo ha superado, porque cree que es un tema que ya quedó en el pasado y más cuando Seungmin está en una relación con Chan.
—Es que...
Seungmin podría ser sincero. Podría decirle la verdad; confesarle cuánto lo ama y caer en sus brazos, perdiendo su dignidad al rogarle que vuelva con él y que deje a Han Jisung. Realmente podría hacerlo.
Sin embargo, solo niega con la sonrisa más falsa que alguna vez tuvo.
—Es que estoy tan feliz de que me lo hayas pedido —murmuró intentando sonar convincente.
Minho perdió cualquier tono de preocupación y pasó a sonreír con alivio. El pensamiento que lo aterró desapareció al escuchar sus palabras.
—No necesito pensarlo, estaba bromeando —rió amargamente—. Es obvio que quiero ser el padrino de tu próximo hijo, Min.
ESTÁS LEYENDO
After Stars and Raindrops | Chanmin
FanfictionSe supone que debería desearle una vida hermosa a Minho; debería velar por su felicidad porque a pesar de ser su ex pareja, también fue su amigo de toda la vida. Sin embargo es egoísta y Seungmin no puede superarlo, no encuentra ninguna forma y tamp...