Mentiroso. Chan es muy mentiroso.
¿Por qué le dijo que tomó mucho café si no le gusta? ¿Cuál es la necesidad de mentir? ¿Por qué lo está haciendo?
La salida ha sido divertida pero no ha logrado disfrutarla por completo por los nervios de Chan que todavía no logra entender. Hay algo en él que lo pone nervioso pero qué. Seungmin piensa y piensa tanto que su cabeza termina doliendo; sabe que será inútil si pregunta otra vez. No le dirá, miente demasiado. ¿Será que es algo que se relaciona directamente con él? ¿Seungmin es el causante de sus nervios?
Es realmente probable. Incluso lo piensa. Regresando a su casa, observa a Chan conducir. Está tenso; aprieta el volante y mira al frente en una postura que parece incómoda. Está demasiado derecho, ¿intenta verse perfecto? Seungmin ni siquiera sabe cuántas veces ha evadido su mirada.
Suspira y lentamente estira su mano por sobre el asiento, acariciando la nuca de Chan con sus dedos. Sabe qué, por sus nervios, es capaz de chocar el auto pero quizás así logra calmarlo un poco sino él comenzará a ponerse nervioso y ahí sí todo comenzará a ir mal.
Suelta una risa cuando las orejas de Chan toman ese color rojo tan divertido. De reojo lo mira y sigue conduciendo, Seungmin quizás es capaz de escuchar sus fuertes latidos y aún así también sería capaz de ignorarlo y seguir acariciando su piel. Le gusta la sensación e intenta transmitirle su calma. No sabe si lo logra pero siente que le hace bien.
Cuando detiene el auto frente a su casa e incluso lo apaga, Seungmin siente que se viene una charla. Chan tiende a dar sermones voluntarios y por eso suspira, alejando su mano y clavando sus ojos sobre él.
—¿Vas a hablarme de algo?
Pregunta alzando sus cejas. Chan relame sus labios y niega. Su silencio ahora sí está poniéndolo nervioso; no es normal. Se supone que entre los dos, él es el que siempre está callado.
—Sabes, que te quedes callado de la nada me asusta.
—¿Por qué? —rió. Es tierno cuando baja la mirada.
—Porque no sé qué vas a hacer. Te conviertes en un misterio en un segundo.
—Solo he estado pensando —sonrió. Seungmin suspiró y sintió aleteos en su estómago.
—¿Nos vemos mañana?
—Si quieres.
Seungmin asintió. Tiene sueño sinceramente y si Chan no le dirá nada, le queda la única opción normal: Irse a casa. Así que desabrocha su cinturón y después de despedirse como normalmente lo hace «Adiós. Gracias por traerme» en un murmuro, abre la puerta del auto.
Y Chan no quiere que se baje. Claro que no. Quiere que se quede con él, desea ahora mismo llevarlo a pasear a todos lados. Quiere quedarse toda la noche con Seungmin y disfrutar de él hasta el más mínimo detalle.
No quiere que se vaya. ¡Todo menos eso!
Chan bufa y sin pensarlo, dejando de lado todos sus miedos y cansado de la percepción de todos sus sentidos, antes de que Seungmin baje del auto, tira de su brazo y por suerte, logra encontrarse con sus labios.
Es la gloria misma. Son suaves, incluso calientes.
Y que Seungmin corresponda solo hace que todo sea completamente mejor. Sus manos envolviéndose alrededor de su nuca, el toque lo lástima. Hace que su piel arda y Chan quiera jadear, sin embargo continua moviendo sus labios casi con rudeza, saboreando lo más que puede pero intentando, de alguna forma, demostrarle cuánto lo quiere.
Por eso aprieta su agarre sobre el brazo de Seungmin y tira de él, desabrochando su cinturón de seguridad en un intento inútil de estar cerca del chico. ¿Y en serio lo está besando? ¿Hay tanta pasión entre ellos? ¿Seungmin notará su cariño?
ESTÁS LEYENDO
After Stars and Raindrops | Chanmin
FanfictionSe supone que debería desearle una vida hermosa a Minho; debería velar por su felicidad porque a pesar de ser su ex pareja, también fue su amigo de toda la vida. Sin embargo es egoísta y Seungmin no puede superarlo, no encuentra ninguna forma y tamp...