Capítulo 6

306 53 3
                                    

No pensó que volvería a salir tan rápido con Chan.

Y no se quejaba. El mayor era genial: Divertido, dulce, tierno y atento. Parecía salido de un libro.

Por eso, algo malo tenía que tener.

A Seungmin no le daba vergüenza aceptar lo desconfiado que era y Chan era muy perfecto para ser real. Algo tenía que tener que le hiciera darse cuenta que estaba idealizando mucho a un hombre.

Y eso que él también lo es.

—Entonces...

La noche está hermosa. Las luces en el bar son oscuras y la música suena lejos de ellos. Chan y Seungmin decidieron sentarse en una de las mesas alejados un poco de la multitud que baila pegada.

—¿Eres empresario?

La conversación era tan trivial que molestaba. Seungmin observaba a Chan beber tranquilamente frente a él, con su antebrazo apoyado sobre la mesa, dejando ver su pálida tez porque tuvo la increíble idea de usar una camisa negra de seda que le queda mejor que a cualquier modelo del mundo y subirse las mangas porque hace calor.

—Sí. Mi padre me heredó su empresa de bienes raíces.

—Qué lindo. Yo trabajo en una biblioteca.

—¿Te gusta leer?

—No —Chan rió—. Pero es un buen trabajo. Nadie te molesta y te pagan lo suficiente para vivir.

—¿Estudiaste algo?

—Empecé contaduría porque matemáticas se me hacía fácil, sin embargo en la mitad de primer año dejé y estudié profesorado de música.

—¿Y por qué no trabajas de eso?

Seungmin se encogió de hombros.

—Estoy en la etapa en la que no soy muy paciente con los niños pero sí puedo enseñarles a mis vecinos o cosas así.

—Lo entiendo —bebió otra vez—. Yo, en cambio, adoro trabajar con niños. Me encantaría ser padre de hecho. Incluso casarme.

Es el modelo ideal de cualquier mujer, Seungmin pensó.

—¿Y estás de novio?

Al preguntarlo, miró su vaso avergonzado. Chan negó con una sonrisa.

—No, claro que no. Si estuviese de novio, nunca hubiera aceptado ser el tuyo —Seungmin asintió, mirándolo otra vez.

—¿Te gustaría?

—Sí, claro que sí. ¿A ti te gustaría volver a intentar algo con el amor, las relaciones y todo eso?

Seungmin se sonrojó.

—Sí —murmuró—. Siento que ahora sería un buen momento. No puedo hacer más que superar a Minho y seguir adelante. Conocer a alguien me haría bien.

—Así se habla.

Chan sonrió, alzando su vaso para brindar. Seungmin hizo lo mismo con una sonrisa.

—¿Vamos a bailar?

Preguntó después de un silencio. Chan se dió vuelta y vió la pista casi nervioso.

—Estamos bien aquí.

—¿Qué pasa? —Ante su tono, Seungmin frunció el ceño. Chan le sonrió avergonzado.

—Es que me da vergüenza.

Seungmin no pudo evitar reír, levantándose. Chan puso una cara de pánico y murmuró negaciones pero al castaño no le importó y tiró de él hacia la pista.

After Stars and Raindrops | ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora