Cuando Felix abrió los ojos, soltó un quejido. Le dolía la cabeza y el cuerpo, no recordaba en dónde estaba y tenía muchísima hambre.
—Y luego de besarme, vomitó mi auto.
Cuando llegó a la cocina, se encontró con Chan y Seungmin hablando mientras desayunaban. Por un momento, se sintió como el hijo de dieciocho años que llega a casa con más alcohol que sangre en su sistema.
—Oh, despertaste —Chan sonrió, pero no era su sonrisa usual.
—¿Te besé? —preguntó con una mueca, arrastrando sus pies hasta la mesa. El mayor rió y asintió—. Lo siento mucho, no sé qué estaba haciendo —murmuró.
—¿Por qué tomaste tanto, Yongbok?
Seungmin preguntó revolviendo su café. El rubio notó que desde que había entrado a la sala, nunca lo había mirado.
—Problemas amorosos —Se limitó a responder, observando a la falsa pareja—. ¿Me van a retar ahora, papás?
Había un ambiente incómodo. Era extraño y a Felix no le gustaba, así que decidió hacer una broma.
Mientras que Chan rió, Seungmin solo siguió revolviendo su café.
Bien, hay algo raro aquí. Felix lo entiende.
—No tienes que tomar en tanta cantidad como hiciste anoche, Felix —Chan reprochó suavemente, sirviéndole café. El rubio asintió sorbiendo su nariz—. ¿Ahora me vas a explicar bien por qué te peleaste con Hyunjin?
—Yo no... —Por la mirada que le dió el hombre, Felix comprendió que no podía mentirle, así que suspiró y habló—: Estábamos almorzando en mi casa y de la nada, él me dijo que me quería. Y mucho. Y-y que quería intentar algo conmigo.
Chan asentía, escuchándolo atento mientras que Seungmin todavía parecía seguir en su mundo.
—Pero que no entendía qué es lo que quería yo porque un día era muy amoroso con él y el otro fui lo más frío posible —Felix hizo una mueca—. Y obviamente no quiero estar con él.
—¿Por qué? Pensé que...
—Chan —Felix lo interrumpió, encontrándose con la mirada confundida del mayor—. No sé si alguna vez te contaron, pero la última relación en la que estuve, lo más tranquilo que me pasó fue terminar en un hospital a las dos de la mañana lleno de golpes. ¿Crees que podría dejar que Hyunjin entre a mi vida?
—Claro que puedes —discutió. Felix suspiró y Seungmin negó observando al mayor—. No porque te haya pasado eso significa que la historia se va a repetir con-
—Y se parece a mi ex. Era igual de dulce y tierno como lo es él conmigo y no terminé bien.
—Ah, así que estás sobre juzgando a Hyunjin. Increíble.
—Son cosas que no entenderás —Seungmin decidió abrir la boca—. Felix no puede confiar fácilmente en Hyunjin después de lo que le pasó y es entendible, de igual forma tu enojo.
—No estoy enojado —refunfuñó. El rubio rió—. Solo... ¡Me molesta que se niegue a amar a alguien más!
—Hay cosas que simplemente no vas a entender.
—Vamos, Hyunjin es un chico con un gran corazón —alzó sus cejas desesperándose—. Y-y se nota que te quiere y que daría lo que fuera por verte sonreír porque eres un chico increíble y tú... tú...
Chan apretó sus labios. Ni siquiera estaba hablando de Felix.
—Solo dale una oportunidad —suspiró.
ESTÁS LEYENDO
After Stars and Raindrops | Chanmin
FanfictionSe supone que debería desearle una vida hermosa a Minho; debería velar por su felicidad porque a pesar de ser su ex pareja, también fue su amigo de toda la vida. Sin embargo es egoísta y Seungmin no puede superarlo, no encuentra ninguna forma y tamp...