Capítulo 5

558 74 2
                                    


— Todo estará bien JiMinnie. De hecho, es mejor que salgas de este hospital, si estás en un entorno diferente puede ser... — SeokJin se calló abruptamente al ver el rosotro contraído del castaño.

— Hyung ¿Cree que podré recuperar la memoria alguna vez? — preguntó en voz baja.

— JiMinnie, no importa lo que yo crea, lo que de verdad importa es lo que tú crees. Porque si tú no tienes fé en que vas a recordar todo ¿Cómo esperas que los demás lo hagan también? — preguntó SeokJin doblando la cobija de la cama.

— Tiene razón. Hyung... hay algo que me hace dudar de JungKook. — dijo con el ceño fruncido — Una parte de mí me dice que no confíe en él, Hyung ¿Debería hacer caso a esa voz?

— Tienes que confiar en tus instintos, yo no te puedo decir que confíes en él o no ya que no me corresponde a mí decirte nada. Solo soy tu simple enfermero — se encongió de hombros.

— No diga eso. Usted es más que mi enfermero y lo sabe. — JiMin se acercó al enfermero y lo abrazó. — Sabe que es mi único amigo, aquí y ahora.

El sonido de la puerta cerrándose fuertemente hizo que ambos donceles se despegaran del abrazo por el susto.

— Perdonen mi intromisión, pero ya es hora de que nos vayamos. JiMin despídete del enfermero y vamos a casa. — JungKook miraba seriamente al castaño.

— Yo me puedo despedir de mi AMIGO cuando quiera. Puedes esperar afuera ¿No? O me vas a ver mientras me cambio de ropa — dijo con el ceño fruncido.

JungKook murmuró algo en voz baja, tan bajo que no llegaron a escuchar que fue lo que dijo.

Una sonrisa ladina fue lo que vieron, antes de que se despidiera con una reverencia cerrando la puerta nuevamente.

— Eres todo un mandón — dijo SeokJin con una carcajada. — Ya, ahora si. Vete y espero que te recuperes pronto. Así me cuentas cómo era tu vida antes de conocernos.

— Esta no es la última vez que nos veremos, lo sabe ¿Cierto? — dijo con una sonrisa.

— Claro que sí JiMinnie. — dijo acompañando a JiMin a la puerta. — Avísame cuando quieras que nos veamos e iremos a tomar algo en el parque o algo asi. En el momento veremos — SeokJin revolvió los castaños cabellos de JiMin en un gesto amistoso.

— Adios Hyung. Me despedire de Jackson y Somi Noona en el camino. — dijo JiMin mientras se alejaba sacudiendo sus manos de un lado a otro. 

Espero que nada malo pase a partir de ahora... — dijo SeokJin en un murmuro.

[🐰🐥]

— ¿Estás listo? — preguntó JungKook poniendose el cinturón de seguridad.

— Claro. Estoy listo para conocer tu mundo. — dijo JiMin con una sonrisa muy familiar.

JungKook palideció al escuchar lo que dijo. Se quedó observando al doncel que tenía a su lado mientras sentía que su corazón salía de su pecho.

«Es solo coincidencia, no te agobies» repetía una y otra vez JungKook mientras encendía el automóvil y se dirigían a la casa.

Su casa.

— ¿Qué tan lejos vives de aquí? — preguntó JiMin observando el paisaje a traves del vidrio del vehículo.

— Es algo lejos, no tanto como para que quieras irte solo al centro y todo eso. — afirmó JungKook con su vista concentrada en el camino. — Tardaremos un poco en llegar, ¿Porqué no te duermes un rato?

𝑨𝑴𝑵𝑬𝑺𝑰𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora