- ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando este día? - dijo JungKook acariciando los muslos del pelirosa.- No lo sé ¿Quieres mostrarme cuánto? - preguntó JiMin envolviendo sus brazos en el cuello del azabache.
JungKook estampó sus labios con los de JiMin en un beso suave pero demandante, haciéndole entender que solo podía besarlo él.
JungKook recostó a JiMin para así él quedar arriba y seguir con el beso, ambos ladearon la cabeza para profundizar el beso mientras sus manos picaban por sentir al otro. En aquel momento el tiempo se detuvo, solo existían ellos dos profesándose su amor como solo ellos podían.
JungKook bajó sus besos por el cuello y clavícula del pelirosa, este solo soltaba jadeos satisfactorios ante los constantes besos y uno que otro chupón en aquella zona.
La cercanía era cada vez más escasa haciendo que sus miembros formen una fricción, logrando sacar suspiros placenteros a los dos hombres.
JiMin por su parte, comenzó a delinear con la yema de sus dedos los tatuajes del brazo de JungKook, amaba observarlos, tensarse ante su toque o ver ese movimiento de músculos ante el más mínimo movimiento.
Jeon JungKook era lo que más amaba en su vida y estaba completamente seguro de que JiMinnie sentía lo mismo.
Unas frías manos recorriendo su pecho lo sacaron de sus pensamientos logrando estremecerlo, la intensa mirada de JungKook sobre él hizo que sus mejillas se tornaran en un rojo carmín.
El azabache se acercó nuevamente a su rostro mientras lo observaba con las pupilas dilatadas. Besó sus labios castamente y luego los mordió, estirándolos y causando que saliera un hilo de sangre por la mordedura.
JungKook en un movimiento rápido despojó a JiMin de sus prendas quedando solo en ropa interior, JiMin copió sus acciones, así quedando ambos semidesnudos.
El pelirosa jadeó al sentir uno de sus pezones ser apresados por la boca del azabache, a su vez, con la otra daba leves apretones sin llegar a lastimarlo.
- No puedo creer que haya pasado más de un año desde la última vez que te tuve así. - murmuró JungKook alejándose de JiMin para observarlo. - Eres una maldita obra de arte.
- ¿Sabes que existe un dicho que dice el arte debe ser contemplado, no tocado? - dijo un JiMin con la respiración agitada apoyándose con sus codos en la cama.
- Puedo tocar ese arte si me pertenece. - JungKook se acercó nuevamente al pelirosa con una sonrisa lasciva en su rostro.
Ambos volvieron a besarse volviéndose uno solo de todas las formas que conocían. JiMin bajó sus manos al elástico del boxer de JungKook, tanteando esa zona con una mirada 'inocente'
- ¿Qué haces Minnie? - preguntó acariciando su mejilla.
- ¿Nada? - sus manos bajaron lentamente su boxer liberando el miembro erecto del azabache.
JiMin cambió de posiciones, ahora él quedando arriba teniendo una espléndida vista del azabache, sus ojos brillaron al tomar entre sus pequeñas manos la prominente erección de JungKook.
- No puedo creer que haya pasado más de un año desde la última vez que te tuve así. - repitió las mismas palabras del azabache, este soltó una risa ronca posando sus manos en los redondeados glúteos del doncel, apretandolos y apretujandolos a su gusto.
JiMin dejó un casto beso en el falo haciendo que el azabache cerrara sus ojos por el placer, pronto comenzó un camino de húmedos besos que eran dejados por todo su cuerpo embelesando al azabache con el suave tacto que tenía sobre él. Una mano subió hasta la mejilla de JungKook donde lo acarició, mientras que con la otra comenzó a bombearlo, era una combinación extraña entre ternura y lujuria.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑴𝑵𝑬𝑺𝑰𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]
Hayran KurguJimin, un joven que despierta en un hospital con amnesia y un brazo roto. ¿Cómo llegó allí? No lo sabe. La única persona presente cuando despierta es Jeon Jungkook. A medida que avanza la historia, Jimin descubre que su pasado no es tan perfecto c...