Capítulo 19

375 56 5
                                    

Si eres sensible te recomiendo saltearte este capítulo•

[🐰🐥]

— Lo noto en tu mirada pequeño, recordaste todo. — dijo JinYoung esbozando una gran sonrisa.

JiMin solo cubrió su rostro con sus manos temblorosas, aún seguía en ropa interior y eso solo le desagradaba más.

— T-Tengo frio. — fue lo único que le dijo, levantando su rostro con lágrimas.

Sentía miles de cosas, varias emociones juntas lo aturdían provocandole una terrible jaqueca.

Lo que más permanecía era la tristeza.

Ese sentimiento le provocaba un dolor indescriptible en su pecho, haciendo que gruesas lágrimas pasearan por todo su rostro sin permiso alguno.

Recordar el día que murió su madre es doloroso...

Cuando JinYoung se fue de la habitación con su cinturon todo ensangrentado y su madre tirada en el piso con la espalda descubierta, sin rastros de vida.

Recordó cuando se acercó temeroso y posó sus pequeñas manos en su rostro tratando de despertarla.

Lo más traumático fue ver a su padre suicidándose en frente suyo.

Recordó que su padre lloraba en silencio mientras jugaban a las escondidas. Cuando lo encontró, le pidió que se volteara porque era su turno de contar hasta cien. Mientras él con tan solo seis años de edad contaba a duras penas, su padre colocó una cuerda alrededor de su cuello. Al llegar a cien, escuchó un ruido extraño y se volteó para encontrarse con el cuerpo de su padre colgando, sin vida.

Luego de ese suceso se desmayó y ya no recordó que pasó después.

— Cariño...

— No me llames así.

— Escúchame bien. — demandó sosteniendo fuertemente su rosotro.

—No, ¡Tú escúchame! — dijo zafándose de su agarre y levantándose, sin importarle que estuviera semidesnudo. — ¡Eres un verdadero...

No logró terminar su frase ya que JinYoung lo tomó de su nuca para estampar sus labios fuertemente.

Era un beso demandante que claramente JiMin no correspondía.

De repente, JiMin cerró los ojos y se encontró nuevamente en aquel oscuro lugar. Estaba parado justo en la puerta, la única fuente de luz allí. Vio a la figura que solía darle palmaditas en el hombro antes de salir por esa puerta, pero esta vez corría desesperadamente hacia él. Chocaron, cayendo ambos al frío suelo. JiMin abrió sus ojos como pudo y se encontró con el rostro de la persona con la que casi todos los días "soñaba", quedando petrificado al ver a alguien idéntico a él.

Sin aliento, sus ojos se encontraron y ambos se estremecieron. JiMinnie se levantó rápidamente, dudando si ayudar a JiMin o no. Terminó suspirando y extendió su mano hacia el pelirosa, que aún estaba atónito en el suelo. JiMin miró su mano y la tomó temeroso. Una vez de pie, JiMinnie le dirigió una mirada rápida y susurró un "Perdón" que claramente JiMin escuchó, para después salir apresuradamente por aquella puerta.

— Cariño, vamos a ponerte algo de ropa... No es sano para mí verte así. — dijo JinYoung observando con morbo el cuerpo de JiMin.

Este mantenía sus ojos cerrados, hasta que de repente los abrió, sus ojos más dilatados de lo normal, su expresión que antes estaba triste volviéndose una sombría en un abrir y cerrar de ojos. Ladeó la cabeza observándolo fijamente.

𝑨𝑴𝑵𝑬𝑺𝑰𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora