Capítulo 27

344 47 4
                                    

Habían pasado dos meses que volvieron a Corea del Sur, todos tenían varios pendientes en su natal país.

Para empezar, ese día se cumplían dos años del fallecimiento de Kim NamJoon, como tradición ante el fallecimiento del jefe de BS&T se reunía a toda la familia para honrar la memoria del difunto.

Esta tradición JungKook estaba dispuesto a seguir durante varios años más.

Y ahí es donde estaba por perder la cabeza. Como actual jefe tenía el deber que organizar todo e invitar a las personas indicadas ya que si aparecía alguien no deseado se consideraría una falta de respeto al difunto y a su familia.

JungKook llevaba dos días sin dormir por tratar de organizar todo. Sus heridas eran solo cicatrices, recuerdos de un mal momento que lograron superar.

JiMin estaba en Busan con sus abuelos. Cuando regresaron JiMin decidió visitar a sus abuelos, en ese momento se estaba despidiendo de ellos después de pasar una semana entera junto a ellos, tendría que volver a Seúl junto a JungKook para la ceremonia de NamJoon.

— Cuídate hijo mío. — el abuelo de JiMin lo abrazó con cariño. — Tu abuela tambíen quiere que te cuides y que vengas más seguido a visitarnos. — El señor Park sostenía la mano de su nieto suavemente. — Tu abuela no puede venir a despedirte ya que tiene que tomar sus medicamentos.

— Descuida, volveré más seguido abuelo. — JiMin lo abrazó fuertemente, inhalando el aroma a hierba buena de su abuelo. — Cuídense ambos y si necesitan cualquier cosa solo llámenme, le dejé mi número de teléfono a la enfermera del asilo por si acaso. — JiMin se separó y el señor Park besó su frente.

— Nos vemos hijo, salúdame a JiMinnie de mi parte. — JiMin asintió esbozando una sonrisa feliz mientras subía en el vehículo.

El camino era largo y siempre terminaba cansándose.

«¿Porqué no visitas a los tortolitos?»

— ¿TaeTae y Hobi? — le preguntó a JiMinnie.

«¿Acaso conoces a otros tortolitos y no me enteré?» Preguntó burlón.

— Es imposible que no conozcas a alguien en mi vida. — comentó con una sonrisa. — Okay, vamos a visitar a mis viejos amigos, espera ¿Tambíen sabían de tí? — preguntó frunciendo el ceño.

«Mmm»

— ¿Mmm? ¿Si o no?

«No recuerdo»

— ¡¿Y si apareces y les da un infarto?! ¿Cómo no te acuerdas? — JiMin se frotó su cara con frustración.

«Tranquilo, si es que no saben de mí lo sabrán hoy» escuchó la risa de JiMinnie

— Te tomas todo muy a la ligera mimi. — murmuró con un puchero.

«Vamos, todo saldrá bien. Después tenemos que volver para la ceremonia»

— Tienes razón...

Después de una hora llegaron a Seúl, tardaron media hora más en encontrar la nueva casa de los recién casados.

«¿Porqué vivir en las afueras de Gangnam si tienes todo un país por ver?»

— A ellos les gusta la tranquilidad. No te hagas, tú también eres de esos que buscan la tranquilidad en una casa. — dijo JiMin bajándose del vehículo. — Te avisaré cuando puedas salir para saludarlos, no los asustes ¿Entendido?

«Claro, como digas»

Ding dong

JiMin escuchó pasos acercándose a la puerta, sus nervios a flor de piel cuando escuchó el cerrojo ser quitada.

𝑨𝑴𝑵𝑬𝑺𝑰𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora