Capítulo 20

430 60 10
                                    


Media hora antes.

Hablaremos más tarde querido. — JungKook escuchó la voz de JiMinnie despedirse.

Sabía lo que ocurría, JinYoung acababa de enterarse de que hablaba con él.

Cuando vio que ya había colgado, salió rápidamente del despacho. Solía recibir las llamadas de JiMinnie en el despacho de su habitación, por comodidad y seguridad, ya que no muchos sabían que tenía contacto con JiMin, bueno, JiMinnie.

Salió lo más rápido posible al estacionamiento para subirse a su vehículo y arrancarlo rápidamente, rumbo a la casa que utilizaban como escondite de emergencia.

Después de quince minutos llegó al lugar, a lo lejos vio a MinGyu con un rostro serio y una taza de café en sus manos.

— ¿Es hora? — preguntó con la voz ronca, pudo notar que se había despertado hace poco.

Antes de salir del lugar donde se estaba hospedando, llamó rápidamente a todos y luego se dirigió hacia donde se encontraba MinGyu, que casualmente estaba bastante cerca de JiMin.

Tenían varios lugares escondidos en diferentes partes del mundo, con armas y drogas para vender en grandes cantidades. Afortunadamente, tenían uno en un pueblo llamado Frascati, cerca de los suburbios de Roma, donde se encontraba JiMin.

— Si. — es lo único que pudo responder.

Se vieron un momento para luego adentrarse en la casa, JungKook pudo ver que ya había bastante movimiento dentro.

— Señor, todos están listos. — habló un hombre alto de cabellos negros.

— ¿Contactaron a Suga? — preguntó, a lo lejos vio a una mujer de cabello corto y negro al igual que su ropa ajustada.

— Yo lo llamé y le avisé que prepare a las personas que tiene en Castel Gandolfo. — respondió MinGyu aún bebiendo de su café.

— ¿Qué hace ella aquí? — preguntó con evidente disgusto.

— Como vive cerca de aquí, le mencioné que estaríamos haciendo esto y me dijo que quería ayudar.

— ¿Sabes que JiMinnie se enojará por llevarla? Yo no metí mi mano en eso, tú lidiarás con él cuando todo esto acabe.

— ¡A mí no me culpes! ¿Sabes de lo que es capaz de hacerme? No, no señor. Esto no es mi culpa.

— ¿JiMinnie se enojará si voy? — preguntó JiHyo interrumpiendo la dramática escena que estaba creando MinGyu.

— JiHyo, sabes que JiMinnie no quiere que salgas lastimada. Será peor para nosotros si te pasa algo. — aseguró JungKook, para después ponerse el chaleco antibalas y luego una remera negra encima.

Mientras tenían aquella conversación, cada uno se estaba preparando. Muchos solo revisaban los dispositivos de comunicación, mientras que otros guardaban diferentes tipos de armas en bolsas.

Suga iba a preparar al otro grupo de hombres y así se encontrarían en el lugar acordado.

No tenían tiempo, JinYoung ya conocía la comunicación que tenían entre ellos, por lo que no era sorpresa que algo malo estuviera ocurriendo en esos momentos.

— Ya soy una adulta, ya no soy la adolescente abandonada que alguna vez encontró. Él me ayudó cuando más lo necesité, ahora es mi turno de devolverle el favor. — dijo — Por favor...

𝑨𝑴𝑵𝑬𝑺𝑰𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora