Capítulo 1(Cerquita de ti)

387 11 2
                                    

Enero 2020...
El mundo está pasando por un momento muy difícil pero ella tenia una gran idea...
Narra Anahi...
Me encontraba en la casa de mi madre, con mis sobrinos y demás familiares celebrando el cumpleaños número 3 de mi hijo Manú con todas las precauciones del caso ya qué en muchos países estaban en estado de excepción por la pandemia, solo éramos unas 10 persona, estaba algo agotada a días de dar a luz a mi segundo bebé al cual llamaré Emiliano, mi hermana Neni (Marichelo) se acercó y me dijo)
Neni: Any en que piensas.
Anahi: tu sabes hermanita quiero este año lograr lo que no he podido realizar en 12 años desde que nos separamos.
Neni: eso lo piensas después, ahora mejor vamos a despedir a los abuelos qué ya se van.

Anahi se dirigió a despedir de sus abuelos... mientras en otro lugar de México.

Narra Maite...
Salía de la entrevista de una radio, estaba muy molesta ya qué mi novio (Cristian Stambuk) koko había quedado en retirarme después de la entrevista, para ir almorzar ya que necesitábamos hablar pero paso media hora y no llegaba así que lo llame.
Maite: halo
Koko: estoy en camino.
Maite: llevo esperando más de media hora, si no llegas en un minuto me voy.
Koko: llego en 2 minutos. (colgué muy enojada, las cosas con el no estaban bien, los proyectos en nuestras carreras estaban tomando rumbos diferentes, pensaba que lo más sano sería dejar las cosas hasta ahí, cuando a lo lejos vi su auto, me subí y nos dirigimos al restauran)...

En una hermosa casa se encontraban Dulce y su esposo Francisco Álvarez (Paco).

Narra Dul...

Había pasado ya dos meses de mi boda con el hombre a quien había entregado mi amor ya más de 3 años, me encontraba revisando mi agenda para ver las citas qué tenía para unas fotos de una revista y entrevistas, las cuales tuve que cancelar por que estaba grabando una serie y no me alcanzaba el tiempo de repente mi móvil comenzó a sonar, vi el número era Paco.
Dul: hola amor😘
Paco: hola hermosa quería saber si esta noche podemos salir a cenar.
Dul: tengo grabación de 2 a 8 de la noche, nos podemos ver a las 9 en el restaurante.
Paco: esta bien amor nos vemos ahí.
(Colgué y me puse a revisar mis correos )

En Miami en el departamento de Cristhoper Von Uckerman.

Narra Ucker...
La noche anterior sali a tomar unas copas con mis amigos en un bar, pero mi novia se encontraba muy molesta porque llegué muy tarde a casa. Así que eran las 8 de la mañana y tenía a Muriel en la puerta muy molesta.
Muriel: te dije que hoy tenemos el desayuno con mis papás.
Ucker: lo se
Muruel: entonces levántate de es cama y vamos.
Ucker: quedamos a las 10 de la mañana aun son las 8.
Muriel: Cristhoper no te lo vuelvo a repetir si tu no te levantas de esa cama en este preciso instante tu y yo vamos a tener problemas (Muriel se había ido, yo respiré profundamente y me levanté de mi cama aparte de que no había hecho nuestra relación pública y negar me un desayuno con sus papás tenía razón de estar enojada).

En la Casa de Cristian Chávez

Me encontraba en la casa de mi hermana... con la llegada de mi pequeña sobrina Dalia estoy emocionado feliz de tener a un ser tan divino y hermoso en mi familia Gali había llegado a mi vida para sanar algunos problemas y heridas que tenía... le compre algunos vestidos pañales así que fui a dejárselos... Me encontrába conversando en la sala de la casa
Cris:( con mi pequeña sobrina en los brazos) es hermosa Le traje algunos regalitos espero les guste.
Jazmin: están muy hermosos los vestidos le van a quedar perfecto y dime Cris has hablado con Anahí
Cris: la verdad en estos momentos no porque está lejos pero he estado planeando irla a visitar ya que está en días de tener a nuestro nuevo sobrino El pequeño Emiliano.
Hablé con mi hermana sobre mi sobrina y familia y después me dirigí a casa a seguir con mi trabajo ya que estaba grabando un papel en una serie.

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora