27 de noviembre del 2020
Narra Cris...
El día de hoy habíamos salido temprano con Anahí al hospital donde estaba la pequeña Alaia internada llegamos a las 7 y los doctores habían estado revisándola.
Doc: buenos días, que bueno que llego Anahi.... le tengo muy buenas noticias.
Anahi: (yo ahí escuchando). Digame.
Doc: ya puedes llevarte a Mía.
Cris: (yo muy emocionado) enserio.
Doc: si, desde ayer el medio día esta sin oxígeno y paso la prueba toda la noche, voy hacer el alta médica... puedes arreglarla hasta que yo regrese
Anahi: listo (el doctor se fue).
Cris: vamos Ani... viste a la bebé (Anahi no había cargado a la Alaia, siempre venía yo con ella, incluso yo andaba de mamá canguro con mi pequeña sobrina).
Anahi: haslo tu (me preocupaba, sentía que le tiene rechazo a mi sobrina, pero no creo, o será que ella es muy diferente a mis otros dos sobrinos, su pelito no era rubio como Manu y Emi, deje de pensar en eso y vesti a la bebé quedo hermosa).El médico llegó con el alta médica amarque a la bebé y salimos rumbo a la casa Ahí nos había estado esperando Maite al llegar muy emocionada cargó a la bebé.
Maite: es hermosa... se parece..(se quedo callada).
Anahi: dilo... se pare a Poncho... nadie va a creer que es hija de Manuel.
Cris: dime que no estás pensando regresar con el, la niña corre peligro Ahí en esa casa.
Anahi: estuvimos hablado...
Cris: no te pases, como se te ocurre haslo por la bebé.
Maite: Anahi, nosotros como tus amigos te decimos que no está bien que regreses con él... mucho menos con ella sabes cuánto sufrimos por recuperarla y tú quieres volver con él pero es tu decisión.
Cris:(estaba muy molesto Anahi se le safo un tornillo o algo como puedo pensar en llevar a mi sobrina de regreso con ese hombre) has lo que tu quieras (antes que se vaya tenía que lograr que Anahí cree ese lazo madre e hija había estado averiguando y consultando con especialistas cómo realizarlo).vas a cargar a tu hija.
Anahi: es que no quiero. (Se fue).
Maite: que vamos hacer.
Cris: dejar de hacer lo que le corresponde a ella. Como lo que estas haciendo en este momento.
Maite: vamos a dejarse la. (Subimos y Anahi esta recostada con Emi y Manu)
Cris: hola hermosos.
Manu: hola.. eso es un bebé (Emi solo novio su manito era un bebito de 11 meses)
Cris: es tu hermanita quieres conocerle.
Manu: siiii( le presenté la bebé a Manu y a Emi Manu que es más grandecito la abrazó y le dio un besito en la frente Emiliano aún no entendía).
Maite: saben como ya conocieron a su hermanita ahora la tía Maite los va a llevar por un helado y al parque obvio a Emi no... pero sí a jugar en el parque.
Manu: si vamo al paque.
Maite: con tu permiso Anahí Me lleva mi sobrinos ya regresamos.
Anahi: esta bien ( Ella salió con los niños).
Cris: bueno Anahí la bebé Está dormida te la dejo porque es responsabilidad tuya no mía yo me voy al parque con los niños.
Anahi: por que lo haces. ( No dije absolutamente nada más y me fui al otro cuarto porque no iba a dejar sola la Anahí)....
Narra Anahi...
La bebé dormía me recosté al lado de ella y la observé era tan hermosa tenía su cabello y su carita igual a su padre lo único que había sacado a mí son esos ojos verdes hermosos la abracé y comencé a llorar Mi pequeña no tenía la culpa apenas me sintió Comenzó a llorar la carga de mis brazos y comencé a cantarle pero no dejaba de llorar tal vez conocí a mi voz pero mi olor no cada vez aumentaba más el llanto me estaba desesperando de repente ingresó Cristian.
Cris: por qué llora de esa manera que le hiciste
Anahi: nada, que le voy a hacer ( Cris la tomó En sus brazos y enseguida se calmó) lo que pasa es que ella no me reconoce tú fuiste como su mami en el hospital ahora mi hija no me reconoce. ( comencé a llorar).
Cris: no digas eso puede ser que no reconozca tu olor pero si tu corazón según lo que estuve investigando los bebés reconocen el latido del corazón de sus mamás toma( me entregó nuevamente a la bebé y Comenzó a llorar) te vas a sacar tu blusa y la vas a colocar en tu pecho en la parte del corazón y verás que deja de llorar.
Anahi: ( si estaba sorprendida por las cosas que me decía Cristian se veía que había estado averiguando) si no funciona.
Cris: si va funcionar ( hice lo que me dijo coloqué a la niña en mi pecho y enseguida ella se calmó comencé a hablar).
Anahi: mamá está contigo princesa por favor perdóname por dejarte sola( le decía esto mientras lloraba).
Cris: viste funcionó, ahora Anahi te dejo para que tengas un momento madre e hija ella te recuerda estuve en tu barriga... cuando ella estaba ahí tú la amabas tanto e igual que tus otros dos hijos... Ella vino a completar tu vida ámala y quiere como tú solamente sabes hacerlo... Recuerda que te amo a ti y a mi sobrinos ( se fue sus palabras me hicieron llorar aún me iban a faltar vidas para poder agradecerles a Cristian, Maite y Christopher y para pedirle perdón a mi hija.. Así que ahora Tenía que pensar cómo reanudar mi vida al lado de Mis tres amores Manuel, Emiliano y Alaia...
Narra Dul......
El gran día había llegado, hoy 27 de noviembre me encontraba en una clínica de la ciudad de México, a pocas horas de tener a mi pequeña.
Paco:(nervioso) amor como te encuentras.
Dul: con mucho dolor.
Paco: según el informe del doctor todavía tienes 5 de dilatación... vamos a caminar.
Dul: (estaba asustada)...quiero a mi mamá.
Paco: ok, voy por ella (mi mamá estaba en la sala de espera, en pocos minutos ingeeso).
Blanca: mi amor....
Dul:(con lagrimas en los ojos) me duele mucho.
Blanca: es algo que las mujeres debemos pasar para traer a la vida a nuestros hijos...
Doc: Dul voy a revisar al bebé, acuéstate.
Dul: esta bien (me recoste, escucho a la bebé, miro algo asustado a mi obstetra).
Doc: Dul tenemos sufrimiento fetal... es mejor una cesaría.
Dul: por que...
Doc: es su corazón.
Dul: entonces por favor hágalo.
Doc: enseguida ingresan las enfermeras a prepararte.
Dul:(se fueron los médicos) mami (en esos momentos me sentía tan vulnerable,parecía una niña pequeña que necesidad a su madre a su lado).
Blanca: hija cálmate... quieres que llame a Paco (Paco se encontraba afuera ya que solo permitían una sola persona que este conmigo).
Dul: no me dejes por favor.
Blanca: el es su padre.
Dul: tu la mía ( los doctores hablaron con Paco sobre lo delicado de mi embarazo, yo le dije que quería mi madre conmigo el no se opuso.. ingresaron las enfermeras y en pocos minutos estaba camino al quirófano, paco se despidió de mi y mi madre se preparó para ingresar conmigo)
Doc: Dulce te vamos a colocar anestesia local, te vamos a dormir la mitad del cuerpo para que estés consciente y puedas ver a tu hija... de inmediato la llevaremos hacerle los respectivos los exámenes.
Dul: esta bien (pasaron los minutos escuchaba que los médicos se comunicaban entre si)
Blanca: (mi mamá me comunicaba lo que iban haciendo).ya esta terminando de abrir, en pocos minutos escucharás y verás a la bebé.
Dul:(eso es lo que más deciaba en la vida... (mi madre con cámara en mano quería grabar el momento en que naciera mi bebé, cuando escuché que una enfermera dijo)
Enfermera: ya nació... (la doctora, me acercó a la bebé).
Doc: dale un beso Dul... me la tengo que llevar
Dul:(la observe, le di un beso, el momento más feliz de mi vida se convirtió en el momento más triste tenia miedo de perdela). Por que no llora.
Doc: todavía faltaba 3 semanas para que nazca necesita oxígeno (supe en la mirada de la doctora que me mentía... se la llevo)
Dul:(a mi madre) ve con ella por favor...
Blanca: tu eres mi niña no te puedo dejar... voy a decirle a Francisco que vaya con ella..
Dul: Ve tu por favor, yo estaré bien...(mi mamá quedo pensando, pero vio mi rostro de miedo por perder a mi bebé, me acaricio y se fue.... después de una hora me pasaron a una habitación nadie me comunicaba como estaba mi niña).
Narra Blanca...
Estaba afuera de la sala de neonatos, esperando que un médico me comunique como esta mi nieta... salió un medico.
Doc: familiares de la niña Alvarez Espinoza.
Blanca: yo, soy su abuela, el papá está con mi hija.
Doc: hemos controlado a la bebé, el problema es que la niña, esta respirando sin oxígeno, pero necesitamos sangre del padre.
Blanca: Por que¿?
Doc: por que encontramos deficiencia en el tipo de sangre de la niña.
Blanca: voy por el (fui a buscarlo, como a mi hija ya la habían bajado a un cuarto de recuperación supuse que estaba con ella, ingrese y solo estaba Dul, la cual al verme me dijo).
Dul: mami , como esta mi bebé
Blanca: el médico me dijo que ya esta controlado todo y que respira sin oxígeno.
Dul: ya me la van a traer.
Blanca: no
Dul:¿Por qué?
Blanca: tiene insuficiencia del tipo de sangre del papá así que Francisco tiene que donar sangre para ponerle de ahí ya te la traen... es urgente por que e oído que eso les hace mal a los bebés...¿ dónde esta?
Dul:(con cara de susto) mamá tengo que decirte algo.
Blanca:(su rostro me preocupaba). Dime.
Dul: cuando me fui al reencuentro de RBD le fui infiel a mi esposo.
Blanca: (enojada) que tu hiciste que... estas loca Dulce... como se te ocurre.
Dul:(llorando) yo me estaba cuidando con pastillas, pero ese día que le fui infiel a Paco no me la tome, así que esa bebe no es de el.
Blanca: quien es el padre (agacho la cabeza y no hablo) Dulce María dime quien es el padre de María Paula (dije gritando, regreso a mirarla) no hace falta que lo digas... es Cristhoper... (se acercó a mi) lo que hiciste no esta bien, acaso yo te enseñado eso, tu elegiste a ese hombre como tu esposo, yo me negué a ese matrimonio por que simplemente tu no lo amas, pero te casaste por encima de tu familia, pensé que lo amabas pero con esto me demuestras que no... hija muy independiente quien sea el padre de María Paula... en estos momentos necesitamos de el.... así que afrentas el error que cometiste y lo llamas ahora, yo voy hablar con el médico... e igual hablarás hoy mismo con tu marido... salí de Ahí muy enojada... pero un poco feliz siempre quise que Dulce me diera un nieto con el hombre que en verdad ama)...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (El Secreto)
RomanceEl reencuentro de los 6, dejarán al descubierto muchos secretos del pasado.