Agosto 15 del 2022
Narra Maite...
Estábamos con Dul en la sala conversando por que ella decidió regresar con Francisco.
Maite: es tu decisión Dul, yo no voy a decir absolutamente nada más, espero que mi sobrina no se quede sin su madre, solo ponte pensar en la trajedia que paso con Anahi y Poncho, el dolor que debe sentir Anahi por no estar con su hija, viviendo con un hombre a quien no ama, ella a quien ama es Poncho y el a ella, si Anahi decidiera te por seguro que ellos serían felices, por que Alfonso amaría a Manú y Emi como sus hijos pero Anai no quiere, de ustedes dos es más fácil por que solo tienen a Maria Paula...
Dul: pero ambos tenemos parejas.
Maite: pero ustedes se aman, no importa lo que digan los demás.
Dul: imaginate en tu caso, siguen hablando de ti.
Maite: yo no le quite el marido a nadie, que sigan hablando de mi, pero no me importa. Yo lo amo.
Dul: tu vez todo fácil.
Maite: solo no tienes que dañar a nadie, y todo te va bien.
Dul: ojalá yo tuviera esa oportunidad de ser así.
Maite: entonces que piensas.
Dul: voy a regresar con el.
Maite: (suspire de molestia) esta bien cuida mucho de la bebé. (me levante cuando todo me dio vueltas y me senté de nuevo)
Dul: que tienes
Maite: me marie
Dul: estas comiendo bien... Te noto pálida y no comes bien.
Maite: hace unas semana tuve un aborto y estoy muy triste.
Dul:(me abrazo y sus ojitos se llenaron de lágrimas) yo te entiendo.
Maite: como... Por que lo dices.
Dul: hace meses Ucker, me quito a la niña, me dijo que alguien le había dicho que me la devuelva, tiempo después me entere que fuiste tu.
Maite: es difícil perder un hijo por eso se lo dije.
Dul: al día siguiente fue a entregarme a la niña, como Francisco no estuvo, tuvimos otro encuentro
Maite: que intensos ustedes.
Dul: De eso quede embarazada... Pero por los problemas con Francisco lo perdí (me dio mucho carege).
Maite: desgraciado, como puedes pensar solo en regresar con el... Dul por favor piénsalo.
Andres:(ingresando a la casa) buenos tardes (llegando del trabajo) como están
Dul: estamos platicando (de repente me volví a sentir mal) otra vez Maite, tienes que ir al médico.
Andres: como que otra vez, te sientes mal..
Maite: si, estoy con vómitos y mareos.
Dul: (dibujando un sonrisa en su rostro) estas embarazada.
Andres: (igual emocionado) será que si (voy a la farmacia por una prueba de embarazo (no me dejo ni hablar, se fue)
Dul: después dices, que nosotros somos los intensos.
Maite: no creo.
Dul: ya has estado, con tu amor.
Maite: (comencé a llorar) es que tengo miedo.
Dul: (la abrace) tranquila todo estará bien.
Maite: no quiero (llego Andrés)
Dul: que rápido.
Andres: toma amor.
Dul: vas
Maite: (me fui, al baño de la plata baja y use la prueba, salí coloque la prueba en la mesita los tres nos observamos)
Andres: yaaa
Dul: espera unos minutos. (yo lloraba, Andrés caminaba de un lado al otro y Dul nos observaba)
Andres: yaaaaa
Dul: un minuto más.
Andres: yaaaa
Maite:(me daba mucha alegría que mi amiga este viviendo esto conmigo) ya amor (el la tomo en sus manos se quedo en silencio unos segundos) yyyyyyy
Dul: habla
Andres: dos líneas, estamos embarazados. (yo lloraba mucho el se acercó me abrazo y comenzamos a besarnos olvidando qué Dul estaba ahí... Nos separamos)
Maite: vamos hacer papás. (regrese a ver a Dul y no estaba) y Dul... Andres: Hace rato se fue al cuarto... (me agarro en sus brazos y nos fuimos a la habitación)....Narra Dul...
Estaba feliz por Maite, ahora que estaba muy ocupada con Andrés decidí irme, antes le deje una nota felicitandome por su embarazo, llegue a casa de mi madre, me observo.
Blanca: hija, qué te paso.
Dul: me puedes recibir en tu casa te necesito.
Blanca: claro mi amor, esta también es tu casa.
Dul: gracias mamá (ingrese a su casa y la empleada llevo las cosas a la que era mi recámara cuando vivía con mis padres, mamá cargo a Maria Paula).
Blanca: hija que paso.
Dul: llevo separada de Francisco varias semanas, estaba en casa de Maite pero ella tiene su pareja, no quiero ser más tercio molestia para ellos.
Blanca:hija, desde un principio debiste venir a casa... por que te separaste
Dul: no quiero hablar de eso.
Blanca: esta bien hija, tienes nuestro apoyo.
Dul: gracias mami (así decidí solo dedicarme a mi hija y trabajo... desaparecer de la vida de Francisco y de los 5 chicos sería una de las mejores opciones que voy a tomar )....
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (El Secreto)
RomanceEl reencuentro de los 6, dejarán al descubierto muchos secretos del pasado.