Capítulo 18 ( El mundo detrás)

107 4 0
                                    

05 de octubre del 2021
Narra Dul..
Me encontraba en mi camerino daría el concierto, donde presentaría mi nuevo álbum "Origen" dando a conocer los sencillos escritos por mi y una canción que le hice a mi pequeña María Paula (aque llamábamos de cariño Mapu), de repente vi entrar a Francisco al camerino.
Paco: Hola
Dul: Que haces aquí.
Paco: sabes muy bien que trabajamos juntos, o que quieres que todo el mundo se entere que nos estamos separando, por que te me fuiste infiel mi amor. (Me llevaba amenazando con que le diría a la prensa lo sucedido).
Dul: a mi no me amenaces.
Paco:(se acerco a mi me tomo fuertemente del brazo ) entonces cállate y termina de prepararte para que salgas a cantar  (me empujo casi me hace caer al piso, en ese momento ingreso la maquilladora Sandy)
Sandy: lista Dul
Dul: si (estaba nerviosa, pensé que ella vio que Paco me empujó, pero no creo que vio nada)
Sandy: (me ve mi brazo, que el me dejó marcada su mano) eso de ahí, que te paso.
Dul: casi me caigo y mi esposo me agarro, como soy bien delicada ya me quede marcada (dije mintiendo)
Sandy: te lo maquillo vayan a pensar que Francisco te pega.
Dul: claro maquillalo... (salí al escenario entones varias melodías al terminar el concierto me fui enseguida a mi casa no quería encontrarlo a Francisco ya que el era  el que llevaba mi carrera pero no lo vi por ningún lado... Llegue a mi casa, mi hija estaba al cuidado de la niñera, al entrar vi unas maletas en la puerta, la niñera bajo con la bebé en brazos).
Niñera: buenas noches señora.
Dul: esas maletas de quien son (dije cargando a mi hija).
Niñera: de su esposo, el vino hace rato.
Dul: llévate a la niña a su recámara y no salgan de ahí hasta que yo les diga... (la chica se fue con mi hija y yo me dirigí a la recámara donde me suponía estaba Francisco, al llegar lo vi acostado en mi cama, llevábamos casi 3 meses separados)
Dul: se puede saber que demonios haces en mi casa.
Paco: hola mi amor por que no me saludas (dijo sarcástico), esta también es mi casa.
Dul: es mía y quiero que te vayas (no se que le pasaba jamás había sido un hombre agresivo, o tal vez nunca lo demostró cuando estaba conmigo, pero ahora tenía frente a mi un hombre muy capas de hacerme cualquier cosa, sentía miedo por que jamás había vivido esto... el se levantó de la cama y muy desafiante me dijo)
Paco: vine a quedarme
Dul: ya te fuiste hace meses que quieres.
Paco: a mi hija... por que esa niña tiene mi apellido... puedo pelear por ella... padre no es el que engendra si no el que cría (dijo en forma de burla)... así que si no quieres que te la quite vamos hacer el matrimonio que siempre quisimos.
Dul: con ella no te metas... soy capaz de dársela a su padre, se que con el estará mejor que aquí.
Paco: no seas estupida Dul (me agarro del cabello) te portas bien y somos felices todos.
Dul: sueltame... que te pasa ya te advertí que no quiero que me vuelva alzar la mano.
Paco: cállate (me dio dos bofetadas, alguna vez dije que jamas permitiría que un hombre me levante la mano, pero ahora que me encontraba en esa situación sentía miedo, mucho miedo).
Dul: ya no más (dije soltandome) si quieres quedarte haslo (salí de ahí me fui a otra recámara... la niñera comenzó a tocar la puerta, desde adentro le respondi)
Niñera: señora
Dul: por favor haste cargo de la niña, encierra te en tu cuarto... déjame descansar... comencé a llorar que me e quedado dormida)

06 de octubre del 2021
Narra Poncho...
Me encontraba en México, estaba yendo a grabar la serie y justo pasé por la casa de Dul, estacione mi auto para ir a saludarla... hace tiempos que no la veo... toque el timbre de la casa y salio una chica con la mini ardillita en brazos me quedo observando.
Chica: eres Alfonso Herrera.
Poncho: así me llamo
Chica: wou  eres guapo.
Poncho: gracias, será que puedes decirle a Dul que estoy aquí.
Chica: (se veía una joven bien humilde y que le gustaba conversar) ella aún duerme por que ayer tuvo un concierto, después de la pelea con el marido
Poncho: como, pelearon.
Chica: si, bien feo... pero el señor se fue a trabajar... la señora no a salido de su cuarto como la dejaría.
Poncho: estas tratando de decir que ese Invesil le levanto la mano a Dulce...
Chica: supongo que si... por que la señora no sale de su habitación ni a ver a la niña.
Poncho:(yo me asusté, como que ese invesil le levanto la mano a Dul) voy a pasar a verle (la chica se dio cuenta que fue imprudente).
Chica: no puedo hacerlo pasar (tarde yo me dirigía a la planta alta de la casa, entre a dos recámaras y nada, fui hasta la habitación del fondo y estaba cerrada con llave... toque y no me respondía)
Poncho: tienes llaves de esta puerta
Chica:si (fue por ellas) esta es.
Poncho: gracias, retírate de aquí con la niña (se fue, ingrese imaginándo lo peor, al entrar la vi de espaldas sentada en una silla viendo por la ventana, me acerqué y le vi su rostro golpeado me llene de mucha rabia)
Poncho: que demonios te hizo ese infeliz (se levantó y me abrazo).
Vi sus brazos morados y apenas podía ponerse de pie)... Dul por favor que paso.
Dul: Fue Paco, hoy antes de irse a trabajar vino y quiso que tenga relaciones con el y no quise, esto fue lo que me hizo.
Poncho: no te puedes quedar aquí... nos vamos.
Dul: no me puedo ir...
Poncho: te vas a quedar aqui, para que te mate a golpes... tienes que denunciarlo.
Dul: noooo, eso no... yo le fui infiel con Cristopher por eso se porta así.
Poncho: Dul la mujer puede ser lo que sea, pero no se las toca... si no quieres denunciarlo esta bien... pero te vas conmigo no te voy a dejar aquí... así que vamos (se negaba a irse, le pedí a la niñera que arregle las cosas de la bebé y yo metí ropa de Dul en una maleta después de dos horas estábamos saliendo de la casa, cuando vi estacionarse el auto de Paco, mi sangre comenzó a hervir de las iras, subí a Dul al auto con la niñera y la bebé... me acerqué a el).
Paco: a donde te llevas a mi esposa y a mi hija.
Poncho: a tu esposa y a tu hija... a caso no te enseñaron que a las mujeres no se las toca...
Paco:no te metas en problemas de pareja...
Poncho: ella es mi hermana y mi amiga, así que por ella toma (comencé a pegarle tenía muchos sentimientos encontrados al ver a Dul así, pero mi ira era más fuerte, que me detuve por que escuche a Dul entre lágrimas diciendo).
Dul: ya Poncho, por favor detente vámonos (no quería que llore, respire profundo la abrace y me fui con ella hacia el auto... nos dirigimos a mi casa en México... llame al doctor para que la revise, fuimos al cuarto... le di a la niñera otra habitación para evitar que Maria Paula viera así a Dul...
Poncho: estas más tranquila.
Dul: si... gracias
Poncho:(agarre sus manos)  ningún hombre tiene el derecho de levantarte la mano... así tu te hayas equivocado en lo que sea... no es para que aguantes golpes... las mujeres son para cuidarlas, no para mal tratarlas.
Dul: (comenzó a llorar) tengo miedo que me quite a mi bebé.
Poncho: toda madre tiene más derecho que un padre sobre sus hijos... no escuches amenazas que el no puede quitartela así tenga el apellido.
Dul: gracias (llego el médico la reviso, dijo que los golpes no afectaron internamente, que es cuestión de días para que se desinflame y vuelva a su estado normal... le puso un calmante el médico y la dejamos que descance en la habitación, el médico se fue la niñera se acercó con María Paula)
Niñera: como esta la señora.
Poncho: esta bien, ahora descanza.
Niñera: ojalá se reponga pronto... yo me tengo que ir.
Poncho: no te puedes ir.
Miñera: tengo un bebé y tengo que ir a verlo, no lo e visto desde ayer... mañana vuelvo me entrego a María Paula (la niñera se fue y nos quedamos Matia Paula y yo viendonos)
Poncho: hola (no sabia que decirle y comenzó a llorar) no llores
María P: mamá...  mama. ..
Poncho: se me ocurrió llamar a Cris el es bueno con los niños...  aunq no esta seguro si me contestaría por que esta enojado conmigo

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora