Capitulo 24 (Quiero Poder)

91 5 1
                                    

21 de Noviembre  del 2022

Narra Cris...
Eran las 4 de la tarde, estuvimos reunidos con los productores, inversionistas y manager organizando la gira llamada "El Último baile" , dejando algunas sorpresas para los fans y quedamos todos en subir la foto del reencuentro para que los fans ya se vaya  despertando o apareciendo jejeje... salí rumbo a mi casa y me encontré con Jorge que estaba fuera de mi garage.
Cris: hola que haces aquí.
Jorge: necesito hablar contigo
Cris: de que.
Jorge: de nosotros
Cris: no hay nosotros entiende.
Jorge: entonces que significó lo de la otra noche.
Cris: es muy pronto para hablar de eso
Jorge: si fuera muy pronto, no hubiera pasado entre nosotros lo que paso.
Cris: jorge tu me gustas mucho, pero veo que tu no quieres nada enserio.
Jorge: yo quiero todo enserio.
Cris: podemos intentarlo no te prometo nada (ingresamos a mi casa)....

16 de Diciembre del 2022
Narra Maite
Hoy los chicos comenzaron a borrar sus fotos de redes sociales... Los Cris y Any, me habían incluido en la estrategia de quien va a participar en el reencuentro ya que habían especulación de mi embarazo, yo aún no lo daba a conocer, según fechas el 19 de Diciembre lanzaremos el conteo regresivo y el 19 de Enero daremos a conocer la sorpresa que les tenemos a los fans... Vi en las redes sociales que los fans aparecían de diferentes partes del mundo especulando un sin número de cosas, como gira, nuevos temas, donde decían que solo participarían los 3 chavos, ya que poco a poco sus publicaciones desaparecían de sus perfiles... borrar mis fotos y colocar el símbolo de rbd lo haría el 18 y la última en hacerlo sería Dul... Yo ya me encontraba en la semana 16 de mi embarazo, tenía una pequeña barriguita que me llenaba de ilusión la espera de mi niño o niña, me encontraba en casa realizando unos folletos digitales para uno de mis lanzamientos de ropa, estaba un poco cansada, fui a la cocina por un té, sonó el timbre, fui abrir era Poncho con Mía en brazos.
Mai: Hola (le di un beso en la frente a Mia, Poncho me vio mi pancita).
Poncho: estas embarazada
Mai: noooo
Poncho: pensé que estabas embarazada
Mai: si estoy embarazada 16 semanas.
Poncho:( me abrazo) felicidades
Mai: gracias pero pasen....
Poncho: necesito hablar contigo.
Mai:de que
Poncho: necesito que me ayudes cuidando de Mía unos días.
Mai: claro a donde vas.
Poncho: a Madrid a ver a la familia de Ana.
Mai: vi en un comunicado de prensa que te vas a vivir en Madrid.
Poncho:si, quiero ir a organizar todo y después venir a ver a mi hija.
Mai: que es todo.
Poncho: me voy a casar con Ana y hacer mi vida en España con ella y mi hija.
Mai:no creo que deberías alejar a la niña de Anahi.
Poncho: ya esta decidido, en unas horas viajo, Mia iba a viajar conmigo pero no me dejaron sacarla del país.
Mai: yo te la cuido, recuerda que uno primero es padre y después es hombre...
Poncho: lo se May solo serán unos días, yo te dejara un documento donde te harás cargo, tal vez tengas algún problema.
Mai: solo serán unos días no creo que sea necesario.
Poncho: Ahora que están con esto del reencuentro Anahi te la vaya a querer quitar es preferible evitar.
Mai: tienes razon
Poncho: gracias (me entregó a la niña, sus cosas y se fue... Jamas en la vida me separaría de mi hija, Mía no tiene una estabilidad pero mientras esté conmigo le voy a dar lo que necesite).....

19 de Diciembre del 2022
Narra Dul...
Termine de borrar las fotos de mis redes sociales, tenía muchos mensajes y etiquetas de los fans sobre que querían mi regresó a RBD, subí el logo y nuestro mánager Guillermo  el conteo regresivo... Ahora tendremos que esperar hasta Enero donde se daría a conocer los países a visitar, me encontraba en casa de mis padres, jugaba con mi hija, cuando entro mi padre muy molesto.
Fer: abajo esta Francisco... Cuando me ibas a decir que regresaste con el.
Dul: paaaa las cosas no son así.
Fer: entonces que es.
Dul: solo es quien dirige lo del proyecto de RBD, por que no pude conseguir otra persona que me ayude... Seguirá solo lo del proyecto y vamos aparentar que seguimos juntos pero no es nada oficial, no regresaría con el.
Fer: eso espero (le di a María Paula y baje a ver a Paco qué estaba esperándome con un ramo de flores y unos Chocolates).
Dul: Qué significa esto.
Paco: Vengo a pedirte que me perdones.
Dul: lo siento pero yo no puedo regresar contigo... Así que llevate tus cosas... Si quieres podemos seguir con el proyecto y finjir que seguimos juntos, más nada o te puedes ir.
Paco: esta bien... Lo entiendo seguro regresaste con tu amado Cristopher... Pero no te quedará tan fácil ya que no te daré el divorcio.
Dul: si no lo haces, yo buscaré la forma de hacerlo... (se fue, me iba ir a ver a Paula sonó el timbre fui abrir y era Ucker)
Ucker: Hola hermosa (me dio un beso algo intenso que fue interrumpido por mis padres)
Fer: que significa esto.
Ucker: yo le puedo explicar.
Fer: te escucho.
Blanca: pasemos a la sala. (ingresamos los 4 y nos sentamos estaba nerviosa, mi madre no mostraba si enojo o felicidad en su rostro ya que ella quería bastante Ucker, en cambio mi padre mostrába enojo).
Ucker: (le explico a mi padre, qué regresamos, qué durante estas fechas no vamos a decir nada por los medios de comunicación).
Fernando: tu acaso no tienes novia.
Ucker: hable con ella (sabia q mentía, por que Samaná jamás permitiría eso) se va a lucrar cosas de marketing.
Fer: eso espero.
Blanca: (con una gran sonrisa en su rostro) espero que sepas aprovechar esta oportunidad y bienvenido a la familia... (agarro la mano de mi padre) nosotros los dejamos solos, para que platiquen (se fueron).
Ucker:(pegandome a su cuerpo, y dándome un mega beso, qué me dejó volando en las nubes) te necesito.
Dul: Yo también.
Ucker:  nos escapamos
Dul:  no puedo, ya es tarde (parecemos adolecentes).
Ucker: vamos a mi auto (nos miramos cómplices y salimos agarrados de la mano, todo está muy oscuro, nos subimos en la parte trasera) si te dije que estas muy hermosa y que eres la mujer a la cual quiero tener por el resto de mi vida hasta muy viejito.
Dul: te amo ( comenzamos a besarnos, el me recostó en los asientos de atrás y se puso encima mio, su cuerpo tan cerca del mio me hacia estremecer, sus labios se unieron nuevamente a los míos, sus manos acariciaban cada centímetro de mi cuerpo, el calor  comenzó apoderarse de nosotros, comenzamos a sacar la parte de abajo de nuestras prendas de vestir lo cual fue interrumpido por un golpe en la ventana del auto que nos hizo colocar todo en su lugar y sentarnos todo rojos vi en la ventana a mi madre)
Blanca: niños (ella no nos había visto ya que los vidrios eran polarizados).
Ucker: (bajando el vidrio) siii
Blanca: Fernando me pidió que los venga a buscar para que entren a cenar... Y Paula los quiere ver.
Dul: ahí vamos mamá.
Blanca: yo se que quieren privacidad ( saco algo de su bolsillo) tomen váyanse a casa de la playa...
Dul: pero papá
Blanca: le digo que ya no estaban afuera, ya son grandes váyanse y por Mapu noble preocupen yo la cuido (nos fuimos a casa de la playa de mis padres pero en el camino mejor cambiamos de dirección).

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora