Capitulo 29 ( Vas A Querer Volver)

102 6 1
                                    

"Pero algún día vas a querer volver al verme bien, besando amor en otros labios, el corazón te va doler y vas a ver, que estabas tan equivocado... si fui quien te quería.. fui quien daba por ti.. fui quien cada día quiso hacerte feliz".

21 de febrero del 2023

Narra Dul...
Después de horas y horas de charla con Anahi y nuestros padres, vimos el reloj eras las 4 de la mañana, mis padres estaban muy molestos por que criaron a una mujer fuerte, ahora lo que demostraba era ser muy débil y los padres de Anahi desilusionados con ella por todo lo que hizo bajo las amenazas de Manuel.... sus padres nos dieron habitaciones para poder descansar, pero yo no podía dormir... baje de la planta alta y salí al gran patio de la casa, vi mi reloj eran ya las 5H00 de la mañana... mire al cielo había muchas estrellas, pensaba como puedo ser tan débil, me preguntaba ¿como enfrentarme a Francisco para terminar con todo esto? , no podía perder al hombre que amo y a mi hija... sentí que alguien se sentó alado mío era Anahi.
Any:¿Qué piensas?
Dul: siempre fui la más débil... todos piensan lo contrario solo por que represente un papel de alguien que no se dejó ver la cara de nadie.
Any: siempre hay algo que nos vuelve débiles, peor cuando somos madres, saber que esas vidas dependen de que nosotros nos mantengamos de pie solo por ellos.
Dul: como quisiera devolver el tiempo y no haber cometido, tantos errores.
Any: yo soy culpable de lo que estás pasando.
Dul: no, cada quien construye su propio camino... pero tu debes de terminar ya ese teatro que tienes con Manuel.
Any: tu el que tienes con Francisco
Dul: lo se... siento que este proyecto se va a complicar.
Any: no creo...hay que ser positivo.
Dul: ¿Que va a pasar de ahora en adelante vas a dejar a Manuel?
Any: nooo, tu bien sabes que estoy metida hasta el cuello con los negocios de el.
Dul: Pero si las autoridades se enteran, tu puedes ir presa con el.
Any: bien sabes que yo lo hago por las amenazas de el... Y tu vas a dejar a Paco.
Dul: no, tengo miedo que toda la Prensa me caiga encima... Necesito seguir con el.
Any: si piensas eso, jamás vas a poder dejarlo... A Ucker no le va a gustar.
Dul: si me quiere va a tener que aceptarle... (seguíamos complicando la vida)....

22 de febrero
Narra Anahi...

Estaba desayunando con mis dos hijos, Manú tenía 6 años y Emi 3, eran unos niños que hablaban hasta por los codos.
Manu: Mami.
Any: mande
Manú: ¿Por que no pasas tiempo en la casa?
Any: amor, lo que pasa es que tu hermanita esta enferma. (fuimos interrumpidos, por Manuel al ver lo ingresar con Mia en los brazos, me levante y le arrebate a mi hija).
Manuel: Hola Anahi... Te traje este hermoso regalo.
Any:Te volviste loco ¿Por que la sacaste del hospital? (me disponía irme al hospital nuevamente e ingreso mi mamá)
Tysha: buenos días, esta preciosa ya salió del hospital.
Any: no, Manuel la trajo.
Manuel: espera Anahi... Le dieron el alta médica, yo fui a verla por que la extrañaba... Y que crees mi amor.
Any:¿Qué?
Manuel: vengo pagando 3 millones de pesos por la niña en la clínica... Sabes que yo amo a esta preciosa como si fuera mi hija, así sea producto de una infidelidad... Usted si sabía eso suegra.
Tysha:(tomo a Mía en sus brazos y se llevó a Emi y a Manú).
Any: ¿Por que hiciste eso, por que la sacaste de la clínica?
Manuel: ante el ojo público ella sigue siendo mi hija, ahora que estamos viviendo en México... Por todo lo de la gira, nuestra pequeña va a vivir con nosotros... (se disponía a irse cuando se regreso y me dijo) arregla todo por que en 1 hora nos vamos a la nueva casa.
Any: claro que no... Mi hija no estaba en el contrato... Si quieres nos vamos los niños y yo, pero Mia se queda con su papá.
Manuel: (se regreso y me agarro del brazo muy fuerte y me sarandiaba) eres una tonta, te dije que esa niña va a vir con nosotros quieras o no.
Any:(soltandome) claro te dije que no (me dio una bofetada qué me voto al piso) eres un idiota poco hombre como se te ocurre levantarme la mano (mi padre entró a la cocina, al verme en el piso se fue encima de él a golpearlo, yo me puse en medio de los dos)
Enrique: que te pasa? A mi hija no la vas a estar lastimando... Largate de mi casa.
Manuel: es mi esposa se va conmigo.
Any: ya... Papá calmate... Tu vete.
Manuel: hoy te quiero en la casa con los 3 niños (se fue, yo agarraba a mi papá)
Enrique: voy a llamar a la policía.
Any: papi nooo, dejame solucionar esto a mi sola.
Enrique: me has decepcionado hija, jamás pensé que la niña de mis ojos terminé así (rodaron lágrimas por sus ojos, se las seco y el se fue... Sabía que estaba decepcionado a mis padres pero ahora tenía que regresar a Mia al hospital, salí de la cocina en busca de Mia, mi madre la tenía en brazos al verme la cara morada de la bofetada qué me dio Manuel).
Tysha: poco hombre ese, ve como te hizo la cara.
Any: no importa ahora voy a llevar a la bebe al hospital (me disponía a salir de casa con mi hija al abrir la puerta Alfonso estaba afuera con dos policías, Poncho tomó a Mia en sus brazos)..
Poncho: como se te ocurre...
Policia: señora Anahi Geovana Puente Portillo.
Any: si, yo soy.
Policia: Queda detenida por secuentro a la menor Mía Herrera Puente.
Tysha:(mi madre colocándose frente mio) Ella es su madre.
Policía: la custodia total de la menor la tiene el señor Alfonso Herrera, por favor acompañeme (regrese a ver a Poncho pero el con toda la frialdad dijo)
Alfonso:llevensela saco a mi hija del hospital ella está muy enferma (mis hijos que observaba se pusieron a llorar).
Any: (a Poncho) yo no la saque del hospital... Has lo por mis hijos (se fue no me escucho... Le dije a mi mamá) cuida a los niños por favor (mi padre estaba observando y permitía que me lleven)
Tysha: Enrique has algo, se llevan a mi hija.
Enrique: yo no tengo nada que ver con ella (se fue a la plata alta de la casa... Mi madre se quedó llorando y yo me fui con los policías).

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora